💚47

1.1K 92 6
                                    

Después de que Chris despertara a Gaby ella se colocó el uniforme escolar,cepilló su largo cabello y lo peinó en una trenza de lado,mientras desayunaban Chris miraba con atención a Gaby,a pesar de no ser su hija biológica era igualita a Tn____,estaba tan linda a sus cortos 8 años,sus grandes ojos marrones les recordaban mucho a su esposa.

Cuando Aaron y Gaby salieron de la escuela Alexa fue a recogerlos a la escuela,les compró a ambos un helado,uno de menta para Gaby y uno de chocolate para Aaron,al llegar a casa Gaby se quitó su uniforme para cambiarse por su ropa para estar en casa,Alexa los llamó para comer así que ambos salieron de sus habitaciones.

La primera en acabar fue Gaby así que subió a su habitación,se sentó en su escritorio para hacer la tarea,a lado de ella estaba su portarretratos donde tenía una foto de su mamá.

Gabriela:hay mami......te extraño tanto......me haces falta....papi te extraña mucho.........Aaron te extraña igual.......

Cuando menos se dio cuenta ya estaba hecha un mar de lágrimas,Alexa escuchó desde afuera así que decidió entrar a la habitación.

Alexa:cariño ¿estas bien?
Gabriela:no......no estoy bien......
Alexa:¿qué pasa?
Gabriela:extraño a......a...mi mami.....

Alexa se acercó a la pequeña Gaby y la abrazó.

"Mi Youtuber Favorita" •Christopher Vélez• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora