Después de unos cuantos minutos llegaron los papás de Leo y Tori.
Literalmente Leo se estaba mordiendo las uñas de los nervios,estaba feliz porque pronto conocería a Melissa pero también le asustaba que algo malo pasara.
Todos escucharon el primer llanto de Melissa rápidamente Leo sintió una que otra lágrima caer por su mejilla,después de que todos felicitarán a Leo el doctor salió.
XxX:La familia de Victoria García
Leo:yo soy su novio
XxX:la señorita Victoria y su hija están muy bien ya puede pasar
Leo:graciasLeo pasó a la habitación donde estaba Tori,ella tenía entre sus brazos a la pequeña Melissa,tenía los ojos verdes como Leo y el cabello Rubio de Tori.
Chris y Tn____ pasaron a la habitación para conocer a la pequeña Melissa.
Tn____:felicidades
Tori:gracias,¿y Gaby?
Tn____:la está cuidando mi mamá en casaLuego de un rato Tn____ y Chris regresaron a su casa,Gaby aún estaba profundamente dormida,eran las 3:30 am.
Tn____:gracias por cuidar a Gaby mamá
Alicia:no hay problema mi niña,¿qué paso con Leo y Tori?
Tn____:todo bien,Melissa está hermosaChris llevó a Alicia a su casa ya que no estaba tan lejos.
Tn____ fue a la habitación de Gaby,se sentó en la silla que está a lado de la cama de su pequeña hija,estaba pensando en todo lo que sintió Leo cuando vio a Melissa.
¿Qué se sentirá tener un bebé?
Una lágrima rebelde cayó por su mejilla,ella ama con toda su alma a Gaby pero le gustaría tener la oportunidad de tener un bebé propio.
Gabriela:mami ¿estas llorando?
Tn____:no princesa,es que se me metió algo al ojoGaby sabía perfectamente que en efecto su mami estaba llorando así que se levantó de la cama y le dio un fuerte abrazó.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Youtuber Favorita" •Christopher Vélez•
Fiksi PenggemarChristopher Vélez un chico que empezaría a ver los vídeos de una chica por casualidad. ¿Te gustaría sabes que sucede? Sigue leyendo 2 lugar en "Mejor historia de Christopher" en #PremiosTeamCNCO -Andrea_tinajero-