💚35

1.3K 107 14
                                    

8 meses de embarazo:

Tn____ estaba más cansada que nunca,por su enorme vientre ya ni siquiera podía mirarse los pies,su ropa ahora era la más cómoda,aveces le costaba un poco de trabajo acomodarse para dormir pero de un modo o otro lo lograba.

Sebas y Gaby habían logrado un gran lazo de amistad,cada que podían Hanna llevaba a Sebas a casa de Gabriela,Sebas un día le dijo a Gaby "eres muy linda" a lo que ella respondió con un pequeño sonrojo,Joel y Erick cada que podía iban a visitar a Tn____ y a Gaby,esa niña era su adoración,pronto adoptaran a un bebé.

Chris se mataba trabajando pero todo el cansancio se le olvidaba cuando veía las tres razones que hacían que su vida tuviera sentido,sus razones para seguir luchando,en las noches cuando su esposa había caído en los brazos de Morfeo miraba con atención su vientre,imaginaba como sería su vida si no tuviera a esas 3 personas importantes.

Alicia y Felipe (padres de Tn____) estaban más que felices con el embarazo,finalmente es su primer nieto de su única hija,ya les habían regalado muchísimas cosas a Chris y a Tn____ para el bebé.

Tn____ aveces en la madrugada se levantaba para comer,siempre intentaba no despertar a Chris pero era misión fallida,ella aún seguía con sus antojos raros común entre las embarazadas,algunas comidas que amaba con toda su alma le daban unas náuseas horribles.

Como por ejemplo la pizza,cuando probó la pizza una vez embarazado le dio mucho asco.

"Mi Youtuber Favorita" •Christopher Vélez• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora