💚23

1.3K 122 9
                                    

Tn____ había estado sintiendo fuertes mareos y náuseas por la mañanas.

¿Estará embarazada?

Decidió ir a comprar una prueba de embarazo,Gaby estaba en casa de Alicia así que fue ella sola.

Ahora se encontraba sentada a la orilla de la cama esperando a que la prueba diera el resultado,sentía sus manos temblar,es completamente imposible que quedara embarazada.

Después de unos minutos fue al baño para ver la prueba y el resultado era nada más y nada menos que Positivo.

Tn____ no podía creerlo,esto era tan extraño,pronto lágrimas comenzaron a caer por sus rosadas mejillas,lágrimas de felicidad,se moría de ganas de contarle a Chris que va a ser papá y a Gaby que iba a tener una hermanita o hermanito.

Ya había pasado 1 año desde la última vez que intentaron tener un bebé y ahora se había vuelto realidad.

Guardó la prueba de embarazo en una cajita blanca con pequeños corazones rojos,Chris iría a recoger a Gaby así que aún tendría un tiempo a solas.

Se paró enfrente del espejo y levantó un poco su camisa,se veía como algo tonto ver su abdomen ahora pero para ella era algo lindo,aún no podía creer que una personita estuviera creciendo dentro de ella.

Después de limpiarse las lágrimas bajó a la cocina para preparar la cena,quería "sorprender" un poco a su esposo y a su hija.

"Mi Youtuber Favorita" •Christopher Vélez• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora