1

187 10 3
                                    


Narración- Len

Eran las 6:00 A.M. Estaba preparándome para un nuevo regreso escolar.

-Aww-Bostecé-Es hora de prepararme, vaya que se pasa volando el tiempo, ya tengo 17 años, en fin todo va a ser aburrido de nuevo-.

-Lennnnn!!!!! Ya vamonos!!!!-Dijo mi hermana gemela, Rin.

Al llegar al instituto vocaloid

-Yeiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin hemos llegado!!!-Decia muy alegre Rin, de hecho creo que es la persona más alegre que conozco jaja.

-Hey no se alegren tanto sin nosotros!- Decían al unisono Gakupo,Kaito,Luka,Meiko,Gumi y Rinto.

-Que tal! Cuanto tiempo sin verlos- Salude como de costumbre.

- Bien, como ha estado el chico más popular,inteligente y sexy del instituto?- Decía sarcásticamente Kaito, aunque a decir verdad, tiene razón, en el estudio soy el mejor al igual que con las chicas, creo que mi vida es una total "bendición".

-Bueno que hacen parados, hay que entrar- Decía Gumi empujando a todos.

(Sonido de campanas)

-Ven! Por su culpa siempre llegamos tarde!- Decía Gumi aún más molesta.

-Adelante chicos- Nos decía el profesor mientras cada uno tomaba su lugar- Bien, espero que hayan disfrutado sus vacaciones, pero es momento de que tomen su responsabilidad como estudiantes-.

Otra vez las mismas clases aburridas...

-Bien, ahora, ha llegado una estudiante nueva, preséntate por favor- Decía el profesor mirando hacia la puerta.

-Woaaaaaaaa!- Decían todos los chicos del salón, vaya forma de disimular jajaja.

Al mirar hacia el frente me encontré con una chica peliazul alta, era un poco linda.

- Buenos días, me llamo Miku Hatsune, es un placer estar con ustedes-Hizo una reverencia.

Que chica más rara, seguro todos pensaron lo mismo, ya nadie se presenta así, y mucho menos tan seria, definitivamente no es mi tipo. Y menos una chica que no sonríe.

-Bien te sentarás a lado de Kagamine- Dijo el maestro.

-Cual?!- Dijimos al unisono Rin y yo.

- Len- Dijo el profesor.

Que suerte, sentada a lado de una chica tremendamente aburrida.

- Gusto en conocer...- Pero que rayos! Inmediatamente se ha puesto a escribir lo del pizarrón, que extraña.

Al pasar de las horas tocaba receso, supongo que esa chica se quedará sola.

-Hey! hola, te gustaría comer conmigo?- Decía Rin sonriendole a la peliazul, al parecer me equivoqué.

-Cl-claro- Se ha sonrojado? Será que le gustó Rin? Como sea me da igual.

Narración-Miku

Hoy ha sido una mañana difícil para mi, he peleado con mi padre, no puedo pensar bien. Soy un poco cerrada al momento de presentarme desde la muerte de mi madre, y eso lamentablemente me afecta al momento de presentarme y arruina mi existencia con los demás. Este año será lo mismo de siempre...sola...

-Hey! hola, te gustaría comer conmigo?- Decía una chica rubia.

-Cl-claro- Me he sonrojado, pues como no? es la primera vez que alguien se me acerca.

- Bien, entonces vamos!- Dijo y me llevó de la mano- Ah por cierto, soy Rin Kagamine, encantada- Dijo sonriendome, es muy linda.

- S-soy Miku Hatsune, encantada!- Realmente que hoy es mi día!!!.

Rin era muy linda y amable, parecía realmente un ángel.

(Sonido de campanas)

-Ah, que triste ha terminado el receso, bueno por lo menos pude conocerte más Miku, seamos buenas amigas, ahora volvamos- Si! Definitivamente Dios escuchó mis plegarias T.T

-Si!- De verdad que estoy muy feliz!

Al final de las clases

-Eh Miku-chan, volvamos a casa juntas- Dijo Rin poniendo una sonrisa

-Etto eso está bien?- Pregunté ya que no quería ser una molestia

-Pero que cosas dices, claro que está bien, ahora vamos- dijo jalandome de la mano hasta que chocó con un rubio con una cara de molestia.

-Pero que cosas dices, claro que está bien, ahora vamos- dijo jalandome de la mano hasta que chocó con un rubio con una cara de molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eh! es que acaso pretendías dejarme!- Dijo el rubio, se me hace familiar...

-Perdón! es que Miku me agrada tanto que me he olvidado de ti- Dijo riéndose nerviosamente.

- Como eres de veras...- Sigo diciendo que se me hace familiar su rostro.

-Ah Miku el es Len Kagamine, mi hermano gemelo- Dijo Rin.

-Hola, es un placer conocerte-.

-Eh?! Es que acaso no se habian presentado antes?-Dijo Rin confundida.

-Antes?- Dije el doble de confundida- nos hemos visto?-.

-Buajajajajajajajajajajajajaja, Miku no ha recordado ni tu cara, y eso que eres el señor popular, jajajajjaja Miku si que eres increible-Dijo Rin carcajeandose.

-Eh? No entiendo- Dije.

-Como que no entiendes, de verdad eres rara. Soy tu compañero de asiento!- Dijo molesto.

-Ahhhh con razón te me hacías familiar- Dije sonriendole un poco.

Narración-Len

Que chica más rara, y más extraño es verle sonreir cuando que en el salón es sumamente fría.

-Bueno es hora de irnos- Dije cortando la conversación.

-Si!- dijeron Rin y Miku al unisono.

- Y bueno hemos llegado nosotros a nuestra casa- Dije.

-Ah la mía queda un poco más lejos así que los veo mañana!- Dijo despidiéndose.

Ah porque de repente siento que debo de acompañarla...Tal vez debería...

-Ne Miku-chan, te acompañaré a tu casa, ya que no hay hombres- Dijo Rin mirandome de reojo.

-Y-yo iba a decirle eso mismo- Dije apenado y a la vez molesto, ¿porque tengo que hacer esto por una extraña aburrida?

Al final los dos fuimos a acompañarla hasta su casa.

-Bien hemos llegado, gracias chicos!- Hizo de nuevo una reverencia.

-Ah que educada Miku-chan soy tu admiradora, eres genial- Dijo Rin con estrellas en sus ojos.

-Bueno no fue nada- Dije cortante, de verdad no puedo ser más que cortante con ella.

-Adiós!- Dijimos marchándonos de su casa.








Realmente ¿Te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora