Narración- Miku
Me levanté lo más rápido posible y empecé a alistarme.
-Hoy es un nuevo día y eso significa que debo dejar a un lado mi timidez- Me dije a mi misma mientras me miraba por el espejo.
Bajé las escaleras y la sala estaba llena con restos de cigarrillos. Mi padre no estaba.
-Otra vez lo mismo- Dije y di un gran suspiro.
Traté de ignorar eso y me dirigí a salir. En cuanto abrí la puerta de mi casa me encontré con una gran sorpresa.
-¡Yuma! ¿Qué haces aquí?- Dije mientras me acercaba a el.
-B-bueno Miku, es que dicen que rondan ladrones cerca y no quería que te pasara nada- Dijo mientras jugaba con sus dedos.
-Ah, que amable de tu parte- Dije mientras le sonreía.
Nos dispusimos a caminar hacia el instituto. En cuanto llegamos vi a Rin en la entrada.
-Hola Rin- Saludé mientras sonreía.
-Hola Miku-chan, vamos que llegamos tarde- Dijo mientras tomaba mi mano apartándome de Yuma- ¡Me la llevo Yuma!- Dijo y acto seguido me llevó corriendo.
Por suerte llegamos temprano. Aún no estaba la profesora.
-Hola Len, buenos días- Dije mientras tomaba asiento.
-Hola- Contestó fríamente sin mirarme y se puso audifonos, que raro.
Me giré hacia Rin y al aparecer ella notó lo que había pasado.
-Déjalo, está en sus días- Susurró.
-¿Sus días? ¿Pero que no es homb-?- Me tapó la boca antes de que Len escuchara.
-¡Shh! Sus días de bipolar- Susurró mientras sonreía.
-¡Cállate Rin!- Se levantó de golpe furioso Len- ¡No estoy en mis días ni nada por el estilo! ¡Simplemente la odio!- Dijo señalándome.
-¡¿Eh?! ¿Y porque por la mañana preguntabas y preguntabas por Miku?- Dijo levantándose ella también.
-¡No es cierto!-
-¡Si!-
-¡Que no!
-Esto...chicos...-Dije nerviosamente para evitar que ellos se pelearan más.
-¡¿Qué?!- Gritaron al unisono, sin duda son hermanos gemelos.
-P-paren de pelear- Dije poniendo mis manos entre los dos.
-¡No me des ordenes chica odiosa y aburrida!- Me gritó Len.
-¡Len no debiste decirle eso a Miku! ¡Ella tiene sentimientos, no es una roca insensible como tú!- Gritó Rin.
Narración-Rin y Len.
Oh no, creo que va a llorar...
Narración- Miku
-¡Tú grandísimo idiota creído! ¡Si tanto te molesto porque no pides que me cambien el lugar!- Le grité totalmente roja de la furia a lo cual todos en el salón se callaron.
No voy a llorar por lo que dijo, no lo haré.
-Rin, te cambio el lugar- Dije mientras me levantaba y tomaba mis cosas a lo cual ella solo asintió.
Tan pronto me dirigía a su lugar, Len se sentó y volvió a ponerse los audífonos.
Creo que así está mejor. Después de todo hoy confirmé que realmente me odia.
Esa clase la tuvimos libre, todos conversaban mientras yo solo me dispuse a dormir.
-
-
-
-Miku- Decía alguien y mientras entre abría mis ojos vi a una persona rubia.
-¿Len?- Dije somnolienta y al abrir bien los ojos me percaté de que era Rin.
-No... esto, olvida lo que el te dijo, siempre actúa de una manera rara- Dijo Rin sonriendo forzadamente.
-Ah si, descuida- Ni de chiste lo voy a olvidar a menos que pida perdón.
-Ah y ya empezó el receso- Dijo y era cierto, ya no había nadie en el salón.
-Vamos- Dije mientras la jalaba hacia afuera.
-Entonces eso significa que ¿perdonarás a Len?- Mientras decía eso sonreía y le brillaban los ojos.
-No, no puedo perdonarlo de odiarme, así que comeremos en otro lado- Dije seria.
¿Quieres odiarme Len Kagamine? ¿A caso crees que me afecta eso? Ya demasiadas personas me han odiado...
Narración-Len
-Len-kun ¿Estás solo? Si quieres puedo acompañarte, estas sillas están vacías después de todo- Dijo Neru mientras sonreía.
-No gracias Neru, están apartadas- Dije mientras ella con tristeza se alejaba.
De pronto vi que Miku llevaba de la mano a Rin.
-¡Ah...- Iba a hablarles para indicarles donde estaba, pero vi que Miku miró de reojo y pasó de largo.
Cierto, no estoy en mi derecho después de lo que le dije.
¿Pero en que estoy pensando? ¿No es mejor tener alejada a la persona que odias?
-Ah- suspiré.
Aunque la odie se siente vacío sin su presencia...
-
-
-
Parece que el tiempo se pasó volando. Terminaron las clases y me dirigía hacia la entrada del instituto. Sin darme cuenta estaba esperando a Miku.
-¿A quien esperas?- Dijo mientras se acercaba Meiko.
-A nadie...
-Mejor apresúrate en hacer las pases con Miku, se ve que estás muriendo por dentro- Dijo mientras soltaba una pequeña sonrisa y se marchaba.
-¡N-no es así!- Dije furioso y me fuí rápido del instituto.
Al llegar a mi casa no se veía presencia de Rin. Así está mejor, si no, ella seguro me estaría molestando con lo de Miku.
Subí a mi habitación y me acosté en la cama.
-¡Ahg! ¿Por qué soy tan confuso? Se supone que la odio ¿no?- Mientras miraba el techo de mi cuarto empezaba a pensar sobre lo que había pasado.
-¡Todo es culpa de ella! ¡Ella llegó a la escuela acompañada de ese "Yuma"! ¡Por alguna razón odio verlos juntos! ¡Los odio!- Gritaba por toda mi habitación, pensando que no había nadie.
-¡Bingo!- Dije dando un chasquido de dedos- Ahora ya se porque me molestan, es porque ¡Los odio a ambos! Si, eso es, ¡soy muy inteligente sin duda!
-No, no lo eres, eres un idiota- En ese momento no sabía que esas palabras iban a generar un cambio muy drástico en mi...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuará :v...
ESTÁS LEYENDO
Realmente ¿Te odio?
FanfictionTranscurrían los días normalmente en el instituto vocaloid, una chica tímida y un chico extrovertido ¡mala combinación!, me has quitado mi lugar del chico número uno, debería odiarte pero a pesar de todo, mi corazón no deja de acelerar cada vez que...