Parte 7

78 6 1
                                    

Narración-Len

-No, no lo eres, eres un idiota- Me dijo mientras abría la puerta una persona.

-¡AHHHHH!- No pude evitar gritar del susto que me había dado.
La culpable no era nada más y nada menos que Rin.

-Que grito tan genial Len- Decía entre risas.

-¿Que haces aqui? Tu no estabas.

-A es que como veras solo vine de visita y me abrió el gato- Dijo sarcástica- No seas tonto Len, soy tu hermana y obvio pude abrir, pero me acerqué en silencio porque estabas gritando como todo un loco.

-Bueno, ¿me puedes dejar solo?- Dije sonriendole forzadamente.

-No, soy tu hermana mayor y te ayudaré a estabilizar tus emociones.

-

Solo lo eres por unos segundos, así que no te creas- Murmure.

-¡¿Qué?!

-Nada...

-Bueno como decía, te ayudaré a descubrir tus verdaderos sentimientos- Decía apuntando en mi corazón.

-Ahg, si dejo que me "ayudes" ¿Me dejarás en paz?

-Claro- Dijo ampliamente con una sonrisa.

-Esta bien, "ayudame"- Contesté sarcásticamente.

-Bueno, ya que has aceptado, te ayudaré. Dices que odias a Miku, pero ahora también a Yuma ¿no?

-Aja.

-Bueno pues por lo que resta de la semana no le hablarás para nada a Miku. Hoy es Martes, así que hasta el viernes le podrás hablar si quieres.

-Pff que sencillo, es fácil no hablarle a alguien que odias- Dije sonriendo.

-Bueno, si tu lo dices- Dicho eso, se fue de mi cuarto.

-Con que no hablarle...

Narración-Rin

Sali del cuarto de Len y me dirigí al mio.
No sabes lo que te espera esta semana hermanito.

Saqué mi celular del bolsillo y marqué cierto número.

-¿Hola? Miku, tengo que pedirte un favor...

Por la mañana/Narración-Len

[Ring ring ring]

-Ahg, estúpido despertador- Dije presionando el botón de apagado.

Eran las 6:30, hasta que por fin despertaba por el despertador y no por Rin.
Aun con sueño, me levanté a vestirme y salí comiendo una manzana.
No me molesté en despertar a Rin, ella me las debe por molestarme ayer.

Tan pronto llegue a la escuela me dirigí hacia el salón. Solo estaba Meiko dormida así que no la desperté.

Me coloqué mis audífonos y seleccione la canción de mi artista favorito, todo estaba bien, estaba, hasta que llegó Miku.

Mi corazón empezó a latir un poco más, supongo que del odio que le tengo.
Por alguna razón sentí unas inmensas ganas de hablarle. Lo cual no lo hice.
Ella tampoco, fue como si no hubiera notado mi presencia. Supongo que es porque viene con sueño, ¿habrá dormido lo suficiente?

Un momento ¿Porque me preocupo de esas cosas? Yo no soy así.

Creía que venía con sueño, pero supe que lo que pensaba era incorrecto cuando llego el... Yuma.
Ella se apresuró a recibirlo, pues lo metió al salón,  supongo no habría problema porque no habían muchos alumnos, pero, me molestaba verle con el, verlos juntos.
Debido a sus reacciones de ella, pude notar que estaba nerviosa.
Platicaban sobre cosas ¿buenas? Quien sabe, solo podía notar la sonrisa deslumbrante de ella.

Rayos, ¿en que estoy pensando? ¿realmente soy Len Kagamine?

Poco a poco emoezaron a llegar los demás, me saludaban y todo, ya saben, ser el "popular" genera esto.
De entre ellos venía el demonio en persona... Rin.

De tanto observar como Miku y su amiguito conversaban me había olvidado completamente de Rin, quien venía echando rayos y truenos porque estaba furiosa pues no la desperté, venía mas desarreglada de lo normal, su cabello entre esponjado y con frizz y su ropa un poco arrugada, su moño venia chueco y bueno algunos detalles que me da flojera mencionar.

-¡Len!- Dijo dandome una "suave" palmada en la cabeza- ¿Porqué no me despertaste?

-Se me olvido que existias, lo siento- Dije sonriendo.

- Ja ja, que gracioso, pero esta te la guardo- Dijo mirandome furiosa, se vengará y eso no es bueno.
Se sentó a mi lado, había olvidado que ella se iba a sentar ahí siempre.
Como quisiera que mejor Miku estuviera...

-
-
-

En receso vino Yuma por Miku, ella lo recibía con una gran sonrisa.
Sentía una punzada enorme en mi corazón.

-¿Estás feliz hermanito?- Decía burlonamente Rin.

-Claro, ¿Por qué no lo estaría?

Salimos a comer con los demás,  a excepción de Miku, pues estaba con Yuma.

-Creo que se llevan muy bien- Dijo Luka señalando con la cabeza hacia Miku y Yuma.

-¿T-tu crees eso?- Decía Gumi mientras jugaba con sus dedos nerviosamente.

-Si yo opino lo mismo, deberían de ser pareja, es más,  yo los shipearia, YuMiku, sería un apodo genial ¿no?- Decía Rin mientras sonreía.  Todos por ende, asentian.

-Hey Rin, creo que te desastraste esta mañana- Dijo Meiko contando uno de sus "chistes"- ¿o no?

-Ja ja ja claro...- Contestamos sin ganas de reirnos todos, excepto Rin que se veía molesta pero conmigo.

-Pues yo opino que Rin se ve igual de hermosa- Dijo Kaito acariciando el cabello de Rin, desarreglandolo más, rezaré por ti Kaito.

-C-callate bakaito- Dijo Rin sujetando la mano de Kaito para después quitarla de su cabello.

Todos rieron antes esta acción, todos menos yo, que no podía quitar la vista de Miku y Yuma.
Me molestaba y me ¿dolía?  Verles juntos.

Sin duda esa chica empezó a despertar cosas que no había sentido desde los 10 años ¿A caso deberé de ir al doctor?

Realmente ¿Te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora