Narración-Len
-¡¿Porque me molesta tanto verle con ese tipo?!
Iba caminando lo más rápido posible hasta ir a dejar a Sana-chan. Voy muy molesto pero, ¿porque?
-Gracias Len, perdón por los problemas que te causó Sana- Decía la mamá de Sana.
-No se preocupe, bueno que pase buena noche-.
Después de dejar a Sana en su casa me dirigí hacia la mía. ¿Por que me molesta tanto el verle con ese "Yuma"?
Me recosté en mi cama. Sin duda no podía dejar de pensar en ella y en el ¡Gah! Cada vez me pongo mas furioso.
Por la mañana
-Lennnnnnnnnnnn! Ya es tarde levántate- Escuché la odiosa voz de mi hermana.
-Ahg nunca se te quita la maña de gritarme por las mañanas- Dije molesto.
-Si no lo hago tu no te levantas ¡flojo! Anda vamonos si no almorzaste es tu problema-.
-Pero no se vale!-.
-Por eso te has de levantar más temprano-.
En cuanto dijo eso salió de la casa y yo rápidamente tomé una naranja ya que moría de hambre y no me iba a quedar sin comer.
Pronto llegamos al instituto y vi en la entrada a Miku.
-Hola chicos!- Saludó sonriente, se ve linda...
-Hola...- Mi hermana me interrumpió.
-Miku!- Corrió a abrazarla- Hola!-.
-Vamos que se hace tarde y Kiyoteru no nos dejará pasar- Dijo Miku a lo cual nos pusimos a correr hasta el aula.
-Otra vez tarde los 3, pasen- Decía Kiyoteru con cara de decepción.
Nos sentamos en nuestro lugar y yo todavía tenia hambre.
-Grrrrrrr- Oh no ojalá no hubiera venido. Mi estómago rugió.
Miku escuchó y solo sonrió para después revisar su mochila.
-Toma- Me sonrió y me dió un recipiente con ¡Pastel de plátano! ¡Mi favorito!
-E-en serio?- Dije sonrojado pues por lo de mi gruñido de estómago me daba mucha pena.
-Si, además era por agradecerte de que me acompañaste- Me sonrió.
-M-muchas gracias- Le sonreí.
A veces no es aburrida ni cero interesante ella, es todo lo contrario, es tímida por alguna razón pero cuando es ella misma me ¿gusta? ¡No! ¿Que estoy pensando?
Pasaron las horas. No podía evitar mirar de reojo a Miku. ¿Por que? Ni yo mismo lo se.
-Len- Me llamó una cálida voz.
Era Miku.
-Que pasa?
-Ya terminaron las clases- Ah soy tan distraído que ni lo había notado.
-Ah cierto, gracias-.
-Bueno nos vemos mañana- Me sonrió mientras se levantaba del asiento.
-Espera!- Inconscientemente la jalé de la mano, pero la solté de inmediato.
-Q-que pasa?- Noté su nerviosismo y sonrojo.
-Ah etto... Ya se me olvidó jajaja- Que risa tan forzada hice.
-Am bueno, entonces me iré- Sonreía incómodamente.
-No! Espera yo te acompaño, digo te iras sola ¿no? Rin desapareció por alguna razón-.
-Ah si no es molestia para ti por mi está bien- Me sonrió a lo cual no pude evitar sonrojarme.
Salimos del salón y rápido llegamos a la entrada cuando pasó una rubia y la empujó.
La logró tirar y se fué riendo.
-Hey! ¿Que te pasa?- Le grité a la chica furioso mientras ayudaba a levantarse a Miku.
-Juju adiós amorcito- Era Neru, una de mis "admiradoras" ¿Porque me llamaba amorcito? ¡Está loca!
-Miku ¿Estas bien?- Le pregunté a Miku.
-S-si ya estoy acostumbrada ja ja pero para la próxima acompaña mejor a tu novia- ¿Acostumbrada? ¿Novia?
-No es mi novia-.
-Pero te dijo amorcito...-.
-Pero no lo es, si te vuelve a molestar házmelo saber Miku-.
-Si - Dijo sonriendome.
-¿Puedes caminar bien?-.
-Si, tampoco soy un cristal jaja-.
-Bueno entonces dame tu mochila-.
-Eh?! No gracias, sería mucha molestia- Dijo totalmente sonrojada.
-No es ninguna molestia- Dije y al momento tomé su mochila.
-Gracias- Dijo apenada.
Por alguna razón me tranquiliza mucho ir o estar a lado de ella. Me gusta estar con ella pero que no ¿yo la odio?
Con Rin
Jujujuju mi hermano baka se convertirá en adulto 7u7 me vas a ser eternamente agradecido Len Kagamine hohohoho.
-Rin, estás dando miedo- Decía Luka y Gumi asentía.
-¿Cuanto tiempo vamos a seguir escondidas entre los arbustos?- Decían Gumi y Meiko.
-Hasta que mi estúpido hermano se vea muy lejos y no reprochen que me deben favores!- Respondí.
-Si si- Decían las 3 al unisono.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay hey hey! Soy yo! La escritora :v
Mi primera aparición en esta historia jsjsjsjs. *Inserte voz de abuela* Gracias por ir leyendo este humilde fanfic nun/
Recuerden que si les gusta la pareja Lenku como a sho no olviden votar en mis fanfics,comentar o seguirme me alegraría demasiado TuT, que tengo más de esa hermosa pareja *u* .
No olviden compartirla con amantes de esta pareja y lean mis otros fanfics (Hay lemon por allá xD) También si quieren aparecer en una de mis historias no olviden mandarme mensajito sobre como quieren aparecer (nombre, gustos, físico, etc ya tu sabeh)
Buehhhhh le mando muchos besatzos con babah :D
¡Los quiero! :3
ESTÁS LEYENDO
Realmente ¿Te odio?
FanfictionTranscurrían los días normalmente en el instituto vocaloid, una chica tímida y un chico extrovertido ¡mala combinación!, me has quitado mi lugar del chico número uno, debería odiarte pero a pesar de todo, mi corazón no deja de acelerar cada vez que...