“Opino que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa”–León Tolstoi
Siempre desde muchas épocas atrás, la belleza ha tomado diferentes puntos de vistas; principalmente físicos.
Cada hombre admira a una mujer por diferentes motivos. Muchos por sus ojos, por la piel, por lo esbelta; y otros que profundizan sobre la belleza interna valorando en sobremanera diferentes cualidades de la personalidad de una mujer.
A estos hombres, lo que le llamo la atención de esta mujer en particular fue su carisma, su actitud, autoestima, inteligencia y ser una mujer valiente y abasallante.
Ella, una chica sencilla, no muy agraciada físicamente, deja todo por ir detrás de sus sueños. No tenía mucho que perder. A nivel sentimental, lo único que quedaba eran sus recuerdos hermosos sobre su madre fallecida, dos amigos que la ayudaron a salir adelante y un padre ausente desde su infancia pero que al fin y al cabo, siempre estaba ahí para ayudarla en lo que necesitará pese a la distancia.
Llegó a la vida de un grupo de chicos guapos, con fama y fortuna; para enseñarles el verdadero sentido del amor, revolucionandolos, trancediendo culturas distintas, idioma y geografia.
Ellos comprenderán el verdadero significado de la belleza, el amor y la amistad.El la miro fijamente. Le explicó en coreano fluido, pero se dio cuenta que la chica no era de ahi. Sus ojos eran redondos, su pelo ondulado y su cuerpo... No era tan esbelta...
- No entiendo muy bien lo que dices- hablaba ella en inglés.
El sólo por impulso y al entender perfectamente el inglés, se aproximó a ella dándole un beso suave en sus labios.
Por inercia, se dejó llevar. No era una chica fácil, sólo le gustó probar a ese chico. Se veia rudo, fuerte y con personalidad.
En ese momento sólo sintió que ese chico era hasta más dulce que la melaza, más vulnerable que un animal abandonado y hasta más sensible que una flor arrancada de su planta.
Ella no pudo parar de observarlo mientras el, avergonzado, se fue alejandose poco a poco de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de una chica curvy
RomanceUn dicho popular dice: "la suerte de la fea la linda la envidia". Se trata sobre una chica que es gorda... Sin embargo su vida cambia luego de un viaje, una nueva vida y de conquistar a un grupo de chicos con su personalidad y no su apariencia.