Todo listo. _________ se siente feliz. Su labor ha terminado con buenos resultados en la cocina y en la presentación. Lo peor, es que falta arreglarse para ese banquete ya que estará supervisando a sus compañeros. Estaba algo nerviosa, aunque no tenía los motivos suficientes para estarlo.
Se dirigió a su casa, luego de despedirse de sus compañeros, tomo una ducha y comenzó a prepararse.
Era de vestimenta formal, por lo tanto tomo un vestido blanco, se colocó unos tacones negros y se abrigo con una chaqueta negra. Su pelo ya estaba arreglado. Se maquillo y se fue al lugar del evento.
Narrador
___________ entra al lugar, se dirije a la cocina; hecha una ojeada al trabajo realizado quedando satisfecha.
- Esta todo pronto! Buen trabajo equipo- dice nerviosa sonriendo a sus compañeros.
-_________!!!- grita una mujer de cabello liso y largo, llevaba tacones negros y un vestido rojo largo; esa mujer si que tiene personalidad. Lola es una española con la que trabajo hace tiempo en T/P.
_________, Sorprendida por encontrarse con una vieja compañera la saluda animada.
- Lola! Tiempo sin verte... pense que seguias en T/P.
- No... hace tiempo que vivo aqui en Corea. Y tu? Que carajos haces aqui? Mmmm ______- le dice en tono de broma.
- Necesitaba escapar Dolores...
- Ni se te ocurra pronunciar mi nombre completo!!!- dice lola con un dejo de enojo.
- Huy fue sin querer... jajaja veo que no cambias- comenzaron a reirse ambas.
- Hay que comenzar con el trabajo... soy la supervisora de los mozos asi que cualquier inconveniente ya sabes que tenemos que unirnos Sra. Chef _______- lola sonrie y le pega en el codo con un sentimiento de alegria y nostalgia cuando estudiaron juntas.
- Bueno pero estaras en el evento verdad?- pregunta _______ sientiendose un poco nerviosa.
- Claro! Los chicos de BTS son hermosos... pero estamos trabajando asi que no nos olvidemos- dice con entusiasmo.
- Vamos equipo! A trabajar y que todo nos salga genial- acota ______ para el personal de cocina y la gente que se dispone a servir las mesas.
Ambad amigas se dirijen al salon. Era espacioso y lleno de mesas . Adornado en color plata y azul marino; gente que derrochaba elegancia. Mujeres hermosas y hombres que se dedicaban a diferentes medios de comunicacion de Corea. Gente influyente por doquier... muchas luces y cámaras. Lola estaria acostumbrada; pero _______ no.
Comenzaron a caminar y a observar a su alrrededor... observaban meticulosamente cada paso de los sirvientes y tambien de los platillos que servian. Todo iba de maravillas.Se comienzan a escuchar murmullos...
- Llega BTS...- Dice lola a ______- maravillosamente hermosos, la septima maravilla del mundo- hablando por lo bajo y sonriendo. ______ se limita a mirar donde su compañera señala disimuladamente con su dedo indice, sosteniendo una copa de cristal.
No puede creer... definitivamente esos chicos eran la gloria. Hermosos, altos, elegantes, y con un porte unico.
Solo uno de esos 7 hombres llamo si atención. Le miraba el rostro y se le hacia familiar. Tomo un sorbo de su copa, divagando recordó derepente; se enrrojecio y atraganto con la bebida llamando la atencion de varias personas a su alrrededor.
- ________ te encuentras bien?- lola preocupada le pregunta de manera tranquila.
- Es que... uno de ellos! Lola, me beso- dijo con dificultad a su amiga mientras tomaba aire y intentaba calmar su tos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de una chica curvy
Любовные романыUn dicho popular dice: "la suerte de la fea la linda la envidia". Se trata sobre una chica que es gorda... Sin embargo su vida cambia luego de un viaje, una nueva vida y de conquistar a un grupo de chicos con su personalidad y no su apariencia.