Capitulo 3

660 35 0
                                    

________ llegó a donde debía ir. Pago su taxi. Todo el mundo la miraba raro. Ups! Si, no era una flaca escualida, tenía curvas, no tenía rasgos asiáticos, mi cabello es ondulado, no tenía la piel pálida. Ingreso al resinto con su equipaje. Una señora le atendió amablemente, guiandola y mostrando cada rincón de la residencia en la que me hospedaria durante su estadía en Corea.

No sabía lo que deparará el destino, ________ no tiene idea de que sus acciones simples harán temblar su estadía, sus emociones y su valor de existencia para otras personas que eran de "belleza" todo lo contrario a ella.

P.o.v. _________.

Llegue- pensé

Me dirijo directamente a la residencia donde me hospedaria. La señora Li, de edad avanzada, aspecto bonachón y simpático me atendió muy bien.

- Usted debe ser ______?- me pregunto simpática.

- Si, soy ________ vengo de T/P- dije saludando con una reverencia

- Me gustaría que conozcas la casa, te des una ducha y comas algo; así descansa.- hablo de manera afable y respetuosa.

Me limite a sonreír.
La señora Li me hizo un recorrido de las instalaciones. Me presento la habitación en la cual viviría por mi estadía. Dejé mis cosas personales ordenadas. La cama ya estaba tendida. Lleve mis objetos personales para tomar una ducha.

Tarde mucho, aproximadamente una hora. El jet lag no es fácil. Tienes que acostumbrarte a un nuevo horario y rutina de vida. 

Luego de vestirme, me dirijo a la cocina. La señora Li me preparo un arroz con kimchi, sopa y algo de cerdo asado. Tome el almuerzo, agradeciendo y me retiré para dormir.

- Mañana tendré que ir a la empresa de comida a ver a que me dedicaré- dije tomando apuntes en mi agenda- hablo español, inglés y un poco de coreano. El curso es para practicarlo aquí. Luego me dedicaré a recorrer Seúl.- dije anotando todo en mi agenda en español.

El sueño me ganó en un par de horas.

Al despertar noté que era de madrugada. No me levanté de la cama. Me limite a dormir otro rato.
A las 6 am decidí hacerlo.

La casa estaba tranquila. Tome una ducha, tome el desayuno sola, luego de poner todo en orden me cambie de ropa para salir a las calles de la nueva ciudad.

Decidí colocarme ropa formal. Era mi primer día de trabajo.
La ciudad era pintoresca. Tenía grandes tiendas y gente caminando por doquier.
Con mi móvil, verifique la dirección mirandolo atentamente. Me doy de bruces contra alguien. Al observar, era un chico alto con tapabocas, cabello castaño, más alto que yo, de aspecto atlético y angelical.

Me observó sorprendido.

- Disculpe- dije rápidamente en ingles con una reverencia.

Pude notar que el chico se ruborizaba y seguí hablando.

- Creo que tome un camino equivocado hacia mi trabajo- dije confusa y nerviosa. Esto no me podía estar pasando a mi.- Podría explicarme donde queda esto?- le mostré mi móvil con la dirección.

El la miro fijamente. Le explicó en coreano fluido, pero se dio cuenta que la chica no era de ahi. Sus ojos eran redondos, su pelo ondulado y su cuerpo... No era tan esbelta...

P.o.v Bts.

Caminabamos por las calles de la ciudad. Sin querer, yo, Jin choque a algo bonito. Talla grande, con curvas, cabello ondulado y castaño, iba apresurada mirando su movil.

Ella se disculpó. Ahora recuerdo, con los chicos vimos a esta chica en el aeropuerto. Lo recuerdo perfectamente. Llamo mi atención, es extranjera.
Luego siguió hablando en un inglés intermedio preguntándome por una dirección.
Confieso que me hice el tonto. Le expliqué en coreano como llegar.

Pude notar su confusión y nerviosismo.

- No entiendo muy bien lo que dices- hablaba ella en inglés, con sus ojos redondos y sus pestañas largas.

Yo, sólo por impulso y al entender perfectamente el inglés, me aproxime a ella, deslize mi tapabocas hacía abajo, dándole un beso suave en sus labios.

Eran cálidos y carnosos. Ella por inercia se dejó llevar. Eso no significaba que era fácil. Los demás me observaban desde lejos.

- Hyun si sabe hacerse el rudo.- dijo Jung Kook sorprendido abriendo sus ojos al máximo.

-Veo que está dándonos lecciones de conquista... Dios mio- hablo Tae con orgullo.

- Esa chica...- Suga dijo pensativo en voz alta- esa chica es la de la foto. Estaba en el aeropuerto!

Todo el grupo la observaba. Efectivamente se acercaron a Tae, miraron las fotos y efectivamente concordaba.

Jin volvió con el resto del grupo, nervioso y ruborizado. Los chicos no dijeron nada al respecto. Sólo el líder hablo esta vez.

-Hyun, hablaremos en casa!- dijo RM serio- no podemos exponernos ante el público.

Los chicos se dirigieron hacia su hogar en silencio, no creían que Jin tenía esa clase de agallas.

P.o.v ________.

El chico me beso. Por inercia, me deje llevar. No era una chica fácil, sólo me gustó probar a ese chico. Se veia rudo, fuerte y con personalidad.

En ese momento sólo sinti que ese chico era hasta más dulce que la melaza, más vulnerable que un animal abandonado y hasta más sensible que una flor arrancada de su planta.

Luego del beso se marchó.
No pude parar de observarlo mientras el, avergonzado, se fue alejandose poco a poco del lugar.

Al final, solucione mi ida a la empresa. Me dedicaré a preparar los pedidos que se generan para banquetes y fiestas importantes. Hoy fue un día de rigor en el empleo, aprendí demasiado en poco tiempo.

Pero aún no me olvido de lo que me paso en la mañana. Ni su número se móvil, ni su nombre se! Hay _______ tu no tienes caso!

Enamorados de una chica curvyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora