Capitulo 9

305 20 0
                                    

P.o.v ________

Los días pasaban... Jin me escribía y hablábamos a diario por kakao talk.
Kakao sería como el whats app latino; me gusta más su modalidad ya que tiene emojis súper cutes.

El trabajo estaba cada vez más demandante para ambos, los chicos que tenían que cuidar su imagen y reputación ante la prensa y su club de fans.

Sinceramente no me gusta estar en la oscuridad por esos motivos, pero la situación amerita.

Lola y Kooki se frecuentan muchas veces últimamente... sin embargo Jin y yo no lo hacemos.
Por lo que Lola ha comentado, Kooki se escapa de sus compañeros cada dos por tres para tener maratones de índole sexual con ella.
Hasta que recibo un llamado de Lola.

- Amiga!!!... joer tía que me ha pasado algo- me dice Lola del otro lado del tubo con una voz bastante ahogada- pues que no me viene la regla coño!! Que no me viene, venga ostia- se sentía como que estaba a punto de enloquecer.

- Como que no te viene?! Has estado teniendo sexo sin protección con....- la respuesta iba  ser más que obvia, pues el tema es que no se si solo sería con Kook la cosa.

- Pues se que soy puta; pero solo he estado con la galletita... es que el sexo con ese hombre tía... es fuego; no se que me pasa con ese niño- dijo con un dejo de vergüenza y asumiendo que el es su debilidad- que iré al médico e irás conmigo, sola no puedo _________.

- Te acompañaré pero no te enloquezcas, tal vez es un retrasito- dije calmandola y minimizando la situación.

-Que me da miedo... venga que no es fácil ser madre y menos soltera- dijo Lola con cierta inseguridad, se notaba la incertidumbre en su voz- que te pasó  buscar luego del trabajo a las 15 sales?

- Si a esa hora....- conteste.

- Paso por ti a esa hora que te amo _______- dijo un poco más alegre. Y corta la llamada.

Quede desconcertada, Lola tan liberal y tan abierta a todo; EMBARAZADA?.
Pues no se me hacía raro si quería parecerse a Cleopatra bañada en leche de Jeon Jung Kook pero nunca adentro.
Definitivamente creo que cayó ante los encantos de alguien más aventurero que ella.
Me daba miedo por ella... si ella esta embarazada Kookie se hará cargo no?

Pues estoy pensando un sin fin de cosas con respecto a todo este asunto de la paternidad y bebés... el tiempo pasa y yo aquí que no se si tengo una relación, que no tiene tiempo para mi la persona que me gusta y que encima no hace lo que hace su amigo para ver a su "amada".

No pudo estar constantemente con él a su lado, pero si deseo verlo.

No exijo tener una relación a la luz de todos, pero si que me diga que tipo de relación es.

Siento que si sigo así voy a enloquecer por amor y eso es lo que yo no quiero.

Suena mi móvil...

- Hola como estas? Te extraño- dijo Kim Seok Jin del otro lado de la línea.

- Hola, yo también y mucho... no veo las horas de verte- conteste alegre y emocionada- cuando nos juntamos a comer?.

- Estaba pensando en que podría traerte a casa un día de estos, los chicos ya están enterados que mantenemos una relación pero me gustaría que fuera oficial en nuestro círculo- dijo alegre Jin.

- A mi igual pero... que somos?- dije dudosa.

- Tendrías que venir y averiguarlo tu, ______ quiero que lo que nos esta pasando salga a la luz entre los más allegados... no te puedo prometer decirlo al mundo; no quiero que pierdas esa libertad que tenes de salir a comer con amistades, de ir de compras o de ir al cine tranquila. Quiero que estés bien. Por eso prefiero mantenerte al margen de mi vida idol... pero lo que se es que te quiero conmigo y hacerte feliz. Me enamoré de ti sin saber nada... tenemos cosas en común y nos llevamos genial. Pero no quiero que invadan tu vida privada como lo han hecho con los chicos y conmigo.- explico Jin tranquilo y triste.

Enamorados de una chica curvyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora