Capitulo 8

342 17 0
                                    

Me despierto con la luz del sol golpeando en mis pupilas. Siento un dolor de cabeza punzante y los labios muy secos. Miro a un lado y comienzo a observar que no fue un sueño, a mi lado derecho habia un chico de labios carnosos, ojos rasgados, con una piel hermosa y su pelo lacio y negro cortado a la perfección. Lo observo por un momento y comienzo a sonreír.
Me muevo para su lado y lo abrazo por su cintura. El se mueve un poco y sonríe.

Hasta es perfecto durmiendo- me decia para mis adentros yo misma- no puedo creer que él este durmiendo conmigo... yo tan escualida, tan morena, con mi pelo alborotado, con tremenda resaca y tan gorda...

Disfrutó observarlo detenidamente... siento que sus brazos son el lugar perfecto para mi. Me siento segura y con confianza. Siento que mi lugar es con él, aquí y en este momento.
Cierro los ojos nuevamente, doy un respiro hondo y sigo durmiendo.

Despierto nuevamente pero no siento a nadie a mi lado, escuchó voces decido levantarme y salir en pijamas. Ya me da igual lo que piensen.

Salgo al pasillo y me dirijo a la entrada, no habia nadie en el living. Decidi seguir las voces.

- Bueno si fui a una disco en Itawon y encontre a ______ y a su amiga... Dolores si que es intensa!- dijo con cara sonriente y muy alegre.

Si si paso una noche genial por lo que pudimos escuchar todos.

- No me molesta la intensidad de la chica, pero si los gemidos escuchandose por todos lados!!!- grita Suga.

Entro a la cocina en el momento justo.

- Buen día.- dije cortante.
- ________ ven toma asiento- dice amable Hope con una sonrisa.
- Que mal se te vee- dice Jimin y sonrie- creo que tomo mucho soju con cerveza... eres floja
- La chica resaca le vamos a decir, ahhh ese Haejangguk que Jin esta haciendo...- RM se reía- que raro se me hacia, ahora lo entiendo.

Miro por detrás de Tae y RM y se encontraba Jin revolviendo una cacerola mediana y humeante. Se escuchaba que el líquido borbotaba dentro.
Nos miramos y sonreímos juntos.

- Tu tambien gemiste?- pregunto Tae serio- porque no escuchamos nada con Jiminie babo- y se entraron a reir.

- Yo no...- cuando comence a hablar Jin fue el encargado de responder.

- Nosotros no hicimos ninguna pochinada como lo hizo Kookie...- dijo Jin a los gritos.

- Hyung no grites, se me parte la cabeza...- dijo kook agarrandose la nuca

- Ainssss el maknae sale... y hace cualquier cosa y me pide que no grite! Qué es esto kookie!!!? Acaso quieres morir?!!- dijo entre la risa y el enojo.- van a tomar la sopa los dos para la resaca que tienen!- sirvió dos platillitos de barro con una sopa humeante a base de verduras...

- lo haré porque no doy mas del dolor de cabeza- kook acerco su plato y comenzo a beber la sopa.

Yo sin quejas ni comentarios me limite a hacer lo mismo. Aunque después queria un gran café con tostadas y mermelada. Jin apago el fuego y toma asiento a mi lado. Toma de su taza de té un sorbo, comienza a comer de su tostada y me observa detenidamente mientras tomo la sopa.

P.O.V JIN

Creo que necesita alguien que la cuide y la tenga como su pioridad- penso Jin mientras desayunaba y la miraba- es pura dulzura, aunque se vea bastante firme y con rasgos de frialdad.

Su pelo revuelto, el pijamas que nunca pensé que lo iba a usar ella y como toma su sopa sin quejas... parece una niña que necesita cuidados y mucho amor, creo que es mi momento de ponerme a pensar en crear algo serio y a futuro con una chica así, aparte... le gusta comer y cocina muy bien _________- comienzo a sonreír como un idiota en la mesa.

Enamorados de una chica curvyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora