Capítulo 6

416 26 2
                                    

P.O.V T/N

Luego de lo que paso ayer en la noche no lo podía creer... como yo me iba a involucrar con una estrella internacional del pop coreano.

Seguí mi vida como si tal cosa. Los días pasaron, la rutina de mis días seguían iguales. Lola cada día se comunicaba conmigo, estábamos mas unidas que nunca.

No podía sacar de mi cabeza a Kim Seok Jin. Rondaba constantemente en mis recuerdos, sus labios... su beso. Creo que me estoy volviendo loca. No puede ser- me dije para mi misma.

- CHEF! SE QUEMAAAAA!!!- dijo un ayudante de cocina mientras pensaba en ese chino.

Y efectivamente... se me estaba quemando el guisado que estaba haciendo. Humo salia... el olor a quemado invadía la cocina.

- Ups! Me distraje...- dije y se comenzaron a reír- que boluda soy- dije en español.

- Buluda? Jajaja buluda- decía una chica que se reía- que significa?- a la chica le hizo gracia lo que dije. Se reía en conjunto con los demás.

- Es como tonta... en T/P decimos BOLUDA... BO, LU, DA... así repite conmigo Hye- le dije deletreando las palabras animadamente.
La chica repetía

- Buluda... boludaaa- decia hasta que le salio- boluda?!!!!.

Grito riéndose Hye.

- SIII!!!- festeje riéndome animadamente- muy bien!!! Te voy a enseñar español!- Hye animada asintió. No paro de decir boluda durante las horas de trabajo.

Tuvimos que hacer ese guisado de nuevo. Estofado de kimchi. Era un pedido especial según mi jefe. No tuve mas remedio que realizarlo de nuevo. Con la paciencia del mundo volví a hacer ese platillo que era tan especial para ese cliente. Luego de 2 horas de labor lo termine con éxitos sin salir incinerada de la cocina.

- _______; necesito que lleves este pedido a la casa del cliente.- dijo Joon

- Ese no es mi trabajo... solo superviso cocina y soy chef. Me encargo de trabajos difíciles de cocina. No me encargo de repartir.- dije sacándome el delantal, cansada.

- Son clientes especiales- dijo Joon seriamente- me exigieron que usted entregara el pedido personalmente. No pude negarme. Por favor _________! Prometo darle un libre de mas al mes.

- Mmmm... Sr. Joon si lo dice así y cumple su palabra- dije alegre y dudando- no tengo mas remedio que aceptar el trato- respondí dando una reverencia.

- Trato hecho!!!- dijo alegre y sonriente mi jefe.

Se retiro muy contento de la cocina. Empaque el estofado de kimchi... y otros platillos mas. Decidí llevar soju. Me cambie y procedí a ir a la casa de los clientes que solicitaron la comida.
Me estaba esperando el chófer de los clientes en un auto negro con vidrios espejados del mismo color. 

- Señora ________?- pregunta dubitativo el hombre vestido con un traje de lujo y muy correcto. Era de mediana edad y de rasgos asiáticos. Cabello negro, lacio y perfectamente cortado. Alto, delgado y elegante. Con tes pálida y rasgos muy hermosos.

- Si?- pregunte admirándolo.

- Soy el chófer de BTS- dijo presentandose con una reverencia leve.

Me limite a hacer una reverencia y mirarlo a los ojos. Definitivamente ese hombre es hermoso. Siento que me sonroje. Decidí sonreír.
El chófer me sonrió.

- La llevaré a entregar el pedido y luego a su hogar Sra. _________.- me abrió la puerta con elegancia. Tomó las cosas que llevaba en la mano y las coloco en la parte trasera del auto.

Enamorados de una chica curvyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora