Capítulo 2.

765 38 0
                                    

P.o.v Bts.

Al llegar al aeropuerto, ARMY estaba muy emocionada de vernos. Nuestras llegadas son caóticas al país.

Bajamos, saludamos, dimos nuestras mejores poses ante cámaras y decidimos retirarnos.

-Tanta locura cansa- bufo Suga.

- Si, estamos cansados. Un vuelo largo y acá la gente gritando nuestros nombres.- agregó contento RM.

Nadie más dijo nada. Estaban cansados, agotados de sus giras y de que sus vidas sean una completa locura todos los días.

Una chica, de ojos redondos, cabellera castaña y larga, con un cuerpo mmm... como decirlo, con bastante curvas, en un Jean super ajustado azul marino, botas camell y una blusa blanca paso por delante de nosotros sin mirar a nadie, apresuradamente a tomar un taxi.

La observaron durante su trayecto hasta que tomó un taxi, hablando un coreano intermedio y haciendo ademanes explicando lo de embarcar las maletas en el maletero.

-Esa chica no es común de acá.-  dijo JHope mirandola todo bobo.

-Ese es mi estilo de mujer!- dijo alegre y sonriente- le gusta la buena comida si no no estaría así de voluminosa.- a Jin le brillaban sus ojos café.

Los demás hablaban de la chica. El único rancio ahí es Suga.

- Calmen sus hormonas.- dijo Suga- luego perseguirán a la chica para fotografiarla e involucrarla con Tae.
Todos comenzaron a reírse.

-Es que sus mejillas eran tan bonitas.- agregó sonriendo Tae y con un rosa carmín en su rostro.

                      Flashback.

- Ahhh es tan linda nuestra army- dijo tae- quiero tomarle sus mejillas.

Sin más que decir, fue y lo hizo.
La chica quedo completamente roja
Los periodistas y demás sacaban fotos de ese momento para dar primicia de que Taehyun de BTS tenía novia.

Los chicos sabían bien que Tae tocaba todo lo que a el le parecía bonito.

Desde ese entonces lo cuidan como que si el fuera el pequeño maknae del grupo.

                  Fin de flashback.

Tae, saco su cámara de foto sin que los demas se dieran cuenta y le sacó fotos a la chica curvy que vio tomando ese taxi.

De ahí en más, las cosas comenzarían a cambiar.

Holaaa. Dejo el capítulo 2 y espero que les valla gustando esta historia. Voten, comenten y hagan sugerencias.
Saludos desde Uruguay.

Enamorados de una chica curvyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora