Capítulo 6

301 11 2
                                    

Foxy:Mangle, quieres ser mi novia?

Mangle:mmm déjame pensarlo, no insistas ya te lo diré.

Foxy:Vale.

Vamos con Bonbon y Toddy.

Bonbon:Fred, te quiero decir algo, me me me gustas.

Fred besa a Bonbon.

Fred:Yo también te quiero, ¿Quieres ser mi novia?

Bonbon:Mmm.

Freddy interrumpe.

Freddy:Toddy te amo.

Toddy:Yo también.

Se besan.

Bonbon:Si, si quiero.

Se besan, Freddy se separa del beso.

Freddy:Toddy, querida mía ¿Quieres ser mi novia?

Toddy:Si quiero.

Se besan.

Bonnie:Hermana es mejor que nos vayamos ya a dormir, mañana hay clase.

Bonbon:Vale hermano.

Al día siguiente, en el instituto, Bonbon y Toddy están agarrados de la mano de Fred y Freddy.

Todos/Fred, Freddy, Bonbon y Toddy:Qué hacéis cogidos de las manos?

Fred, Freddy, Bonbon y Toddy:Somos novios.

Bonnie:Que suerte chicos, por primera vez os quieren las mujeres.

Freddy:Bonnie eso no es verdad.

Fred:Admitelo hermano, nadie nos quería y siempre eramos solteros.

Freddy suspira.

Freddy:Está bien.

Todos se ríen con lo que dijo Bonnie a Freddy, empiezan las clases.

Profesor:Buenos días alumnos, hoy tenemos unas nuevas alumnas, os sentais en vuestro sitios.

En el recreo, Foxy y Mangle están juntos, Bonnie y Chica besándose, T. Bonnie y Shia conversando con Bonbon y Fred.

T. Bonnie:Chic@s porque no le hacemos una broma al profe?

Todos/Bonnie:Si.

Shia:Tengo una idea, le podemos dar una manzana que le de diarrea, estará en un regalo que dirá:«De tu animadora secreta, que te guste mucho y que vayas mucho al baño.»

Bonbon:Eso no, mejor ponemos pegamento a su silla, así cuándo se levante llevará la silla a todos lados.

Fredd:Mejor le ponemos en ridículo y ponemos un cojín de pedos en su silla.

T. Bonnie:Sois unos principiantes, lo mejor es poner un cubo lleno de chocolate encima de la puerta y después un globo llenó de nata, lo pintariamos como un balón, uno disfrazado le dara el *balón* cuando el profe lo toque con la misma mano explota el globo, así se mancha de nata.

Bonbon:No está mal, a la tarde lo hablamos para ver qué broma lr hacemos.

Se juntan todos.

Fred:Chic@s, Bonbon,T.Bonnie, Shia y yo hemos quedado está tarde, queréis quedar.

Todos/T. Bonnie, Fredd, Shia y Bonbon:Si.

T. Bonnie:Hemos quedado a las 5 en mi casa.

Todos/T. Bonnie, Fredd, Shia y Bonbon:Vale.

Se acaba el recreo, las nuevas hablan con sus compañeros, al acabar las clases.

Mangle:Senpai.

Foxy:Qué quieres amor.

Mangle:Ya lo pensé .........

Hasta aquí el cap de hoy  decidme qué broma os gusta más, el que más botos tenga ganará. Qué le dirá Mangle a Foxy? Lo sabréis en el próximo cap, comentar y votar.

              La acosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora