Hola a todos, volví con la historia ya que nadie quería cumplir lo que dije os quedáis sin especial, comenzemos.
!!!:Hola soy Lolbit, encantada de conoceros.
Todos/Lolbit:Hola Lolbit.
Todos van a casa de Bonnie.
Bonnie:Chic@s esas son sus habitaciones.
Bonbon:Si queréis podéis dormir juntas 7w7.
Bonbon llama a sus hermanos y hablan en su cuarto.
Bonbon:0//0 puede venir Fred a dormir?
Los dos:No Bonbon.
Bonbon:Porfi :'(
Los dos:Está bien.
En la fiesta, rojo trae bebidas, beben todos menos las chicas. Loon y Lia están en su habitación teniendo sexo, al igual que Fred y Bonbon, Freddy siendo tarzan, coge uns cortina y grita.
Freddy:Ahahahah.
Foxy ligando con Lolbit, aprovechando le tocaba y intentaba besarle, Bonnie y T. Bonnie viendo dora la exploradora en la tele, mientras Bonnie imitando a dora y T. Bonnie a botas. Mangle se fue de la casa y fue a su casa, Toddy muriéndose de vergüenza y los demás riéndose de los chicos, mientras Lolbit le grababa a Foxy y Chica, a los demás, al día siguiente.
Los chicos:No me acuerdo de nada, que pasó anoche?
Con Fred y Bonbon.
Fred:*Que hago aquí y que estamos haciendo desnudos*
Que pasó Bonbon.Bonbon:Te emborrachaste y hicimos el amor 0//0
Fred:Perdón Bonbon.
Bonbon:No hace falta que te disculpes, al contrario me encantó.
Con los demás.
Lolbit:Foxy te estuve grabando en un video, ¿Lo quieres ver?
Foxy:Si.
Chica:Yo os grabé a los demás, aquí está el video.
Ven el video.
Foxy:Dónde está Mangle?
Toddy:Ella se fue corriendo a su casa, lo más probable no quiere saber nada de ti.
Foxy va a casa de la albina.
Freddy:Lo siento bebé, no quería avergonzarte.
Toddy:No pasa nada.
T. Bonnie y Bonnie muriendo de vergüenza, con Fox y Meg, Foxy entra a la casa.
Foxy:Mangle perdóname por favor.
Mangle:.........
Rojo va a su habitación.
Foxy:Abre Mangle, lo siento se que no me quieres hablar, ayer estaba borracho y la fastidie, de verás lo siento mucho, sólo tengo ojos para ti, para nadie más, me perdonas?
Mangle:.........
El pelirrojo se va a su cuarto a llorar, mientras los otros van a clase, en clase.
Mike:Llegáis tarde.
Todos/Mike:Lo sentimos profesor.
Bonnie:Ayer vinieron los nuevos y les quisimos montar una fiesta, nosotros somos tan listos que bebimos y nos emborrachamos.
Mike:Que no vuelva a pasar.
Todos/Mike:Está bien profe.
Mike:Dónde está Mangle y Foxy?
Todos/Mike:Ni idea profesor.
Hasta aquí el cap, espero que les guste, mañana subiré capítulo. En está historia y en mi otra historia, visitar mi otra historia, un abrazo y un beso, adiós.
ESTÁS LEYENDO
La acosadora
Romance||PAUSADA|| Mangle una pequeña niña esta en las calles sola, un día de lluvia, un pelirrojo pasó por ahí. Le invito a vivir en su casa, Iban pasando los días y esta se enamoraba más de el. Hasta un punto que empezó a acosarle