Antes de empezar el capítulo, os quiero decir que los nombres de los animatronicos seran en negrita y mayúscula, empecemos.
Al día siguiente, se despertaron y fueron al insti, en el recreo estuvieron hablando del circo. No se podían creer todo lo que pasó, estaban ansiosos para saber como continuaba. Después de clases, fueron todos a casa de Freddy, comieron allí, después de comer se sentaron y Fred empezó a contar la historia.
Fred:Un día dos hombres abrieron está pizzería, William Afton y su amigo Henry, William tenía 3 hijos. Elisabeth la pequeña, el mediano y Michael el mayor, en esa pizzería había dos animatronicos, un oso dorado y un conejo dorado. Se llamaban GOLDEN FREDDY y GOLDEN BONNIE, también eran trajes, los empleados podían usarlo, un día pasó una trajedia, había una fiesta en la pizzería. La hija de Henry se quedó fuera del restaurante, entonces un hombre apareció de la nada y la mató. Pasaron unos días y desapareció un traje, después de unas horas aparecieron 4 niños muertos. Nadie sabía que pasó, el hijo mediano de William tenía miedo a los animatronicos, Michael le asustaba con una mascara de FOXY. Llegaba el cumple del niño, lo celebraron en la pizzería de su padre, ese día, su hermano y sus amigos cogieron al mediano y lo metieron en la boca de GOLDEN FREDDY, el oso estaba haciendo la actuación. Le aplastó la cabeza, llevaron al niño al médico y Michael triste por lo que hizo, ese día cerraron la pizzería.
Todos/Freddy y Fred:Qué historia más triste.
Chica:Ese lugar ha vuelto a abrir, no cerraron por fallas técnicas.
Freddy:Si, por eso han vuelto a abrir y tiene una segunda parte, cuando el niño estaba en coma.
Fred:Esa historia otro día será.
Foxy:Que pena que Michael matará a su hermano.
Chica:Espera, nuestro profe es un asesino.
Fred:Claro que no, que pasara eso no significa que no haya cambiado.
Freddy:Quién quiere ir a Fazbear Family Dinner?
Todos/Freddy:Yo.
En la pizzería.
Shia:Que ambiente tan alegre hay aquí.
Freddy:CHIC@S MIRAD, HAY NUEVOS ANIMATRONICOS.
Mangle:Freddy no hace falta gritar.
Chica:Aww que linda, se parece a mí.
Bonnie:Tu eres más guapa que ella.
Mangle:Foxy mira, eres tu en animatronico.
Lia:Chic@s venid, va a empezar el show.
FREDDY:Hola a todos, bienvenidos a Fazbear Family Dinner, yo soy el cantante, CHICA la cocinera y BONNIE el guitarrista, vamos a empezar.
Acaba la canción.
GOLDEN:Chic@s aún no os vayáis, vuestro amigo FOXY os contará sus historias de pirata.
Foxy:Podemos verlo.
Freddy y Fred:Claro que sí.
T. Bonnie:Será muy divertido.
FOXY:Hola a todos, soy FOXY, os voy a contar una historia.
Hasta aquí el cap de hoy, intento subir capítulo cuando puedo, muchas gracias por ser tan pacientes, adiós.
ESTÁS LEYENDO
La acosadora
Romance||PAUSADA|| Mangle una pequeña niña esta en las calles sola, un día de lluvia, un pelirrojo pasó por ahí. Le invito a vivir en su casa, Iban pasando los días y esta se enamoraba más de el. Hasta un punto que empezó a acosarle