Capítulo 11

140 8 1
                                    

Pronto haré un especial, estad atentos y comentad mucho si no nos pondremos quedar sin especial, vamos con el cap.
Preparan todo, cada uno se va a su casa a dormir, se despiertan, mientras en el insti.

Profesor:Buenos días alumnos.

Todos/profe:Buenos días profe.

Profesor:Como hoy es San Valentín, en clase haremos postales para tu chic@.

Todos/profe:Vale profesor.

Van a hacer las cartas, pero antes Foxy quiere hacer algo.

Foxy:Profe, puedo ir al baño?

Profesor:Claro Foxy.

Rojo mientras va a la taquilla de Mangle, le deja una caja de bombones con una nota.
Hola preciosa, espero que te guste mucho el regalo, I love you, de tu admirador secreto.
Cuando se acaba la clase Meg va a su taquilla a dejar sus cosas, ve la caja de bombones.

Mangle:''quién me ha dado esto'' hay una nota.

La lee.

Mangle:Awww que romántico, quién podrá ser.

En el recreo.

Mangle:Chic@s he recibido un regalo y no se de quién es, es de algunos de ustedes?

Todos/Mangle:Lo sentimos, pero no es nuestro.

Mangle:Vale.

Se acaba el recreo, en clase.

Profesor:Chic@s ya podéis leer vuestra carta.

Todos saben de quién es la carta menos la albina, dice.
Hola preciosa, qué tal? Te quiero decir una cosa, tu pelaje es mas brillante que la luna, tus ojos son tan brillantes como las estrellas y yo seré el astronauta más feliz del mundo. ¿Quieres ser mi novia? De tu admirador secreto.
La peli blanca toda enamorada, buscando a su chico misterioso, se acaban las clases y la enamorada recibe un mensaje.

Desconocido:Hola preciosa, te gustó mi regalo? Se que te encanto, qué me respondes a mi pregunta?

Mangle:Hola hombre misterioso, me encanto mucho tu regalo, lo siento yo ya tengo novio.

Mangle agregó a desconocido como chico misterioso, chico misterioso agregó a Mangle como amor.

Chico misterioso:Princesa te haré cambiar de idea ya verás, me voy linda, hasta mañana.

Amor:No creo que lo hagas, adiós chico misterioso.

Todos se preparan y en el aeropuerto, están esperando a los chic@s de intercambio, con un cartel que ponía el nombre de su insti, se encuentran.

???:Hola, yo soy Loon y ella es mi novia Lia.

Lia:Hola (si no lo sabéis Lia es balloon girl)

Todos/Lia y Loon:Hola

Hasta aquí el cap de hoy, yo de costumbre me quedé sola en San Valentín, espero que hayáis tenido más suerte, cometad y votar, enseguida vendrá el siguiente, para tenerlo tiene que tener 15 votos y 100 comentarios, se que pido mucho, necesito preguntas y retos a los animatronicos, adiós.

              La acosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora