Capítulo 1

771 25 31
                                    

Un día lluvioso, Mangle estaba sola en la calle. Todos los que pasaban por ahí, pasaban de largo, no le hacían ni caso a la pobre muchacha. Hasta que pasó un muchacho de cabello pelirrojo, se paró y puso su paraguas encima de la muchacha. Cubriendo su lindo rostro, le habló amablemente y le invitó a su casa, ella respondió rápidamente. Llegaron a casa y estuvieron hablando, se dijeron los nombres, el pelirrojo dijo que iba a ir al mismo Instituto que el. La peliblanca estusiasmada le dio un fuerte abrazo, estuvieron todo el día jugando y hablando. Fox invitó a sus amigos y a su novia. Tod@s se conocieron, Foxy estaba todo el rato con su novia, Meg estaba algo celosa. Chic@s cuando veáis esto **es el pensamiento.

Mangle:*Como puedo estar celosa, nos acabamos de conocer, pero es tan mono. Para de decir esas cosas*

Mangle estuvo hablando con Freddy e Bonnie, se portaban muy bien con ella. De un momento a otro ella miraba a Rojo, no podía parar de mirarlo. Al rato la albina se dirigía hacía Fox, mientras se acercaba vio como besaba a Chica. La pobre de Meg salió corriendo, mientras le caían lágrimas por la cara. Sus amigos lo vieron y la persiguieron. Freddy tocó la puerta.

Freddy:Abre Mangle, somos Bonnie y Freddy.

Mangle:Dejadme sola.

Freddy:Vamos dinos que te pasa no se lo diremos a nadie.

Mangle:Vale os lo diré, prometed que no se lo diréis a nadie.

Los dos:Lo prometemos.

Mangle:Iba caminando hacia Foxy para hablar con el snif, le vi besarse con Chica.

Bonnie:Ya veo, te gusta Foxy.

Mangle:Si.

Freddy:No pasa nada Mangle, estoy seguro que algún día te querrá.

Mangle:Gracias chicos, os quiero.

Los dos:De nada Meg.

Salen del cuarto.

Bonnie y Freddy:Foxy nosotros nos vamos, que mañana hay insti.

Foxy:Vale chicos.

Chica:Yo también me voy amor, buenas noches.

Foxy:Adiós cielo, que duermas bien.

Se besan, Mangle sale de nuevo llorando y a la vez corriendo, esta vez le ve Foxy y la persigue.

Foxy:Que te pasa Mangle.

Mangle:Nada.

Foxy:Yo se que no estás bien.

Mangle:.......

Hasta aquí el cap de hoy, comentar y votar, a ver que les ha parecido el cap, hasta la próxima.

              La acosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora