Capítulo 8

224 9 3
                                    

Mangle:Si quiero Foxy.

Se besan.

Toddy:Lo siento Bunny, mi novio es Freddy, si quiero salir contigo amor.

Bunny:Me las pagaras.

Se acaba el recreo, en clase.

Profesor:Como no me habéis querido decir quien fue, estáis todos castigados.

Se acaban las clases, Foxy y Mangle se van a su casa, Freddy y Toddy hablan un poco.

Freddy:A las 6 en tu casa.

Toddy:Vale.

Se van todos, con Foxy y Mangle.

Foxy:A las 5 iremos a un sitio muy especial.

Mangle:Vale senpai.

Va pasando el tiempo, llegando a la hora Foxy y Mangle se preparan, cuando son las 5.

Foxy:MANGLE ESTÁS LISTA?

Mangle está bajando por las escaleras.

Mangle:Si senpai.

Foxy le lleva a un campo ahí hay una mesa y un camarero.

Bonnie:Ahora les traigo la comida.

Vuelve Bonnie.

Bonnie:Aquí tiene señorita.

Mangle:Gracias Bonnie, que buen camarero estás hecho.

Bonnie:Gracias señorita Mangle, aquí está tu plato señor.

Vamos con Freddy. Ya son las 6 y Freddy va hacía la casa de su novia, llama a la puerta, Toddy abre la puerta.

Toddy:Hola amor, ¿A dónde vamos?

Freddy:Hola cariño, traje estas flores para ti, iremos al cine a ver Crepúsculo.

Toddy:Que bien me conoces, me encanta el regalo, gracias.

Se besan, van al cine, mientras con los demás. Están preparando la fiesta, vamos con Foxy y Mangle.

Mangle:Estaba muy buena la cena.

Foxy:Aún no he acabado, te voy a cantar una canción, Bonnie toca la guitarra.

Mangle:(llorando) me encanta Foxy snif.

Foxy lleva a Mangle a su casa.

Mangle:¿Que hacemos aquí?

Foxy:Ya veras, ¿Quieres hacerlo Mangle?

Mangle:Si.

Foxy y Mangle se quitan la ropa, Foxy empieza a besar a Mangle y tocarle, vamos con Freddy y Toddy.

Toddy:Me encanto gracias, vamos a casa de Bonnie que nos invito a su casa.

Van a casa de Bonnie, ya tenían todo listo, se van a dormir. Al día siguiente, todos se despiertan temprano, Foxy y Mangle van a casa de Bonnie.

Bonnie:Bienvenidos ya hicimos todo, antes de la fiesta jugaremos a verdad o reto. Aún no, ahora necesitamos ayudantes para hacer el pastel y la piñata.

T. Bonnie:Shia, Chica y Mangle vosotras ayudar a mi hermana, los demás la piñata.

Bonnie coloca camaras escondidas por la mansión.

Hasta aquí el cap de hoy, petar los comentarios, decidme los retos para los animatronicos, nos vemos, comentar y votar.

              La acosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora