Capítulo 7

280 9 0
                                    

Hola chic@s, lo siento por no haber actualizado capítulo, no tenía imaginación para seguir pero ya volvió. Siempre intento publicar cuando puedo, creo el cap y lo publico, esto es todo lo que os quería decir, vamos a empezar.

Mangle:Yo acepto, si quiero ser tu novia.

Se besan, a la tardé en casa de T. Bonnie.

Bonnie:Como sabéis estamos aquí para preparar la broma, me lo dijo mi hermano, ya decidí, a vosotros por el móvil no.

Todos/los conejos, los osos y Shia:Si.

Foxy:Mangle y yo elegimos el de T. Bonnie.

Bonnie:Yo el mismo que Mangle y Foxy.

Chica:Yo el de Shia.

Freddy:A mi me gustó más el de Fred.

Toddy:A mi el de Bonbon.

Narradora:Ganó el de T. Bonnie con 4 votos, en segundo puesto Shia con 2 votos y Fred con 2 votos y el último lugar el de Bonbon con 1 voto, vamos a volver a votar el de Shia y Fred para desempatar.

Bonnie, Foxy y Mangle:Nosotros preferimos el de Shia.

Toddy,Freddy y T. Bonnie:El de Fred.

Chica y Bonbon:Nosotras el de Shia.

Narradora:Ha ganado el de Shia con 6 votos, en tercer lugar el de Fred con 4 votos. Haremos estás dos bromas el de T. Bonnie y Shia. Van a comprar los materiales, después de un rato tienen todo comprado.

Freddy:Shia y Chica vosotras hacer la bebida y no os olvidéis de la pastilla.

Shia y Chica:Vale.

Freddy:T. Bonnie tu haz el *balón* que te ayude Mangle.

T. Bonnie y Mangle:Vale.

Freddy:Foxy tu llena el cubo de chocolate fundido.

Foxy:Vale jefe.

Freddy:Bonnie tu forra la caja.

Bonnie:A la orden.

Freddy:Toddy tu haz la nota. Dira Hola amor, te quiero mucho, espero que te guste mucho, de tu admiradora secreta.

Toddy:Vale Freddy.

2h después ya tienen todo hecho, se van a sus casas a dormir, al día siguiente, se levantan pronto ponen las cosas, después de un rato viene el profe, todos se sientan. Abre la puerta el profesor le cae el cubo y se mancha de chocolate.

Profesor:Quién ha sido?

Tod@s/profe:No lo sabemos.

El profe enfurecido se sienta, los alumnos habían dejado el *balón.* Explota el globo se mancha el culo de nata, ve el regalo.

Profe:De quién es este regalo?

Mangle:No es de nadie ya estaba ahí cuando entramos.

El profesor abre el regalo, bebe el zumo de manzana, lee la carta pero se va corriendo al baño.

T. Bonnie:Nuestra broma funcionó, espero que no nos descubra.

Foxy:No nos descubrirá
T. Bonnie.

El profesor se pega toda la hora en el baño, en el recreo.

Foxy:Mangle quieres salir conmigo?

Mangle:........

Freddy:Toddy quieres salir conmigo?

Bunny:No salgas con ese feo sal conmigo.

Toddy:Mmmm

Hasta aquí el cap de hoy, espero que os haya gustado comentar y votar.

              La acosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora