Capítulo 13

124 7 0
                                    

Toddy:Desde que Foxy fue a pedirle disculpas a Mangle, no sabemos nada de ellos.

Mike:Vale.

En el recreo.

Freddy:Chic@s oí hablar de una pizzería que van a construir, se llama Fazbear Family Dinner.

Fred:Es una pizzería para la familia y tienen 2 animatronicos, un oso amarillo y un conejo amarillo.

Todos/Fred y Freddy:Podremos ir algún día.

Fred y Freddy:Calro, éste fin de semana vamos.

Todos/Fred y Freddy:Bien.

Con Foxy y Mangle.

Meg abre la puerta y oye a Foxy llorar.

Mangle:Foxy te perdonó, se que no lo hiciste aposta.

Besa a rojo.

Foxy:Gracias por perdonarme amor.

Recibe un mensaje.

Foxy:He recibido un mensaje, todos irán el Sábado a un restaurante a comer, quieres ir?

Mangle:Si.

Fox envía un mensaje diciendo: Mangle y yo nos apuntamos, a la tardé en casa de Fred.

Freddy:Chic@s queréis que os cuente su historia?

Todos/Fred y Freddy:Siiiii.

Freddy:Hace bastantes años, cuando el profesor tenía nuestra edae, había un circo llamado Circus Baby. El dueño del restaurante era su padre y creo 4 animatronicos, se llamaban FUNTIME FOXY, FUNTIME FREDDY, BALLORA y BABY, era un grupo de música que entretenía a los niños. También BABY tenía otro encargo, repartía pasteles y helados, FUNTIME FREDDY cantaba y también entretenía a los niños con su marioneta BON, FUNTIME FOXY actuava y contaba sus historias a los niños, BALLORA bailaba por toda la habitación y BABY cantaba. William era el dueño de la pizzería, no dejaba que sus hijos se acercarán a los animatronicos, tenía 3 hijos, la pequeña, el mediano y el mayor Mike. Un día William se despistó y su hija se fue a ver a BABY, ella quería un helado, BABY se acercó a la niña y la mató. William lo vio y hizo un fallo de gas falso, todos salieron y los demás niños murieron por sus compañeros.

Fred:Por ahora sabemos eso, después de tantos años abren una pizzería, el dueño es Henry y su amigo William Afton.

Todos/Freddy y Fred:Pobrecita la niña(los chicos llorando), que triste historia.

Freddy:Se me olvidó mencionar que la pizzería Fazbear Family Dinner abrió antes de Circus Baby, Queréis saber la historia?

Todos/Fred y Freddy:Siiiiii.

Freddy:Mañana la contaré, es tardé.

Fred:Podré contarla yo?

Freddy:Claro hermano.

Se van todos a sus casas a dormir.

Hola hasta aquí el cap de hoy, se que estoy poniendo algo que ya sabéis todos, si demire en estos caps, es porque esperaba a que la votarais, no queriais tanto el siguiente cap, adiós comentar y votar.

              La acosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora