capitulo 1: el protagonista.

286 16 1
                                    

   En la prestigiosa escuela hunter school. La mejor de la ciudad new city.Alberga a muchos estudiantes. El salon 201 tenia 30 . los que a finales de año se graduarian.

                            Nuestro protagonista. se llama. Illumi zoldick de 17 años .alto.contextura atletica. cabello negro corto.tez palida.ojos grandes y negros. hijo unico y futuro heredero de la empresa textil de su familia .
    En clases reservado.no hablaba con sus compañeros y su expresion era indiferente. Habia un aire de misterio   sobre el. Como si al mirarlo sus ojos parecieren 2 cuencas vacias.            muy inquietante .por eso tampoco nadie hizo mucho esfuerzo por acercarse a el. Esto la verdad no le interesaba ya que solo se preocupaba por las lecciones y luego al irse practicaba su pasion tiro al arco luego iba a un parque donde se columpiaba por un tiempo. luego regresaba a casa.De lunes a viernes realizaba la misma rutina.todo mecanico y planificado. Pero nadie sabia que el adolescence se sentia muerto por dentro. Hace 3 años  todo era distinto  ya que el illumi dulce.feliz y carismatico murio junto con su hermano menor killua y el dolor lo sofocaba .pero fingia por sus padres. para no darles mas sufrimiento. Lo q illumi no sabia q habia alguien q lo observaba y que por el su rutina cambiaria de forma inesperada.

que confuso ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora