capitulos 12: combate

84 5 0
                                    

Hizoka salia de la fiesta duditativo.ya que su nuevo descubrimiento.daria un giro a su plan. illumi era su deseo lujurioso reemplazable solo un objeto para su goce.a pesar que a medida q trataba con el le caia en gracia era una relacion de indole superficial pero con  kurapica era diferente a pesar de saber que no tendria nada con el. no le importaba por primera vez .queria cuidar a alguien.amarlo sin egoismo a la distancia.
   Pero debia alejarlo de las arañas. Reconocia a kurapica como alguien inteligente.cauteloso y perpicaz pero intuia que dentro de el la venganza estaba latente y un encuentro seria letal. De ser necesario haria un trato con kuroro ya que de cierta forma el corrio la voz de un adolescente que queria desafiar a la pandilla .todo se complico..tenia un desorden en su cabeza.sea como sea debia solucionar esto.
   Illumi y kurapica tambien salieron de las instalaciones.kurapica se quedaria donde el morocho como siempre leorio y pairo le cubririan .les debia tanto.pronto les presentaria a illumi estaba seguro que se llevarian bien. Los 2 fueron caminando de la mano tranquilos.un par de cuadras siguientes comenzaron a sentir que los seguian y por el sonido de los pasos era varias personas .al darme la vuelta eran aproximadamente unos 20 individuos.

Illumi: maldicion pika no traigo mis flechas tipo agujas .

Kurapica: tranquilo illumi. se karate. Pero no estamos en nuestros 100 por ciento ya que tomamos ponche y bailamos mucho.pero no sera un impediments para defendernos.

   De los 20 individuos sobresalio uno.
Seguramente era el lider portaba un abrio largo y una Cruz tatuada en su frente se acerco a los  jovenes y hablo:

? Pero miren que tenemos aqui. Un angel y la parca.que adorable par de tortolitos. Lamentablemente estan en nuestro territorio.

Illumi: no portamos dinero por lo que ves venimos de una fiesta escolar
.
? Lo lamento tendran que Pagar las consecuencias.antes de retirsrlos me presentare. Soy kuroro Lucifer y junto a mis camaradas somos la araña.

Kurapica poco a poco comenzo a perder el control sus ojos se volvieron escarlatas.illumi trataba de pacificarlo pero era imposible y de cierta manera lo entendia. Ellos eran los asesinos de sus padres que salieron impunes y si no hacia algo serian los proximo en morir.

Kurapica: uds. Mal paridos mataron a mis padres es hora que paguen.

Kuroro: crio. Si tus padres no pusieron con nosotros.¿ crees que tu lo haras?

Kurapica: soy fuerte. He esperando este momento.miro a illumi y susurrando le dijo a mi señal corre.no podre con los 20 pero ganare tiempo. pide ayuda.

Illumi: pika. No te dejare.

Kurapica: debes Hacerlo. Sino los 2 podriamos morir. Ganar tiempo y pedir ayuda es la unica forma.hazlo ya. No te preocupes estare bien.

Illumi: ok

Kurapica comenzo a peliar derribo a algunos sujetos en poco tiempo gracias a su agilidad.rapidez y artes marciales. Illumi vuelve pronto no podre con todos pero resistire por nosotros.

Illumi corrio desesperadamente gritando por ayuda.era un manojo de nervios.choco de frente con alguien.

Hizoka :;illumi. Illumi .calmate.lo sacudio de los hombros. ¿que sucede?

Illumi: kurapica. Sollozando.

Hizoka¿ que pasa con el?¿donde esta?.

Illumi: luchando contra la araña.
Nos emboscaron eran 20 sujetos.no teniamos posibilidades. Solo nos quedamos los 2. no tengo mis flechas solo nos quedaba sus artes marciales por favor hizoka ayudalo arrodillandose a modo de suplica.hare lo que quieras. solo ayudame a salvarlo.

Hizoka: levantate illumi .No me aprovechare de ti en su situacion. Vamos rapido mientras Corrian llamaron a la policia y a la ambulancia

  Al llegar al lugar.el panorama era espantoso 15 pandilleros noqueados .Pero los otro 5 tenia a kurapica en el suelo pateandolo el Rubio cubierto de sangre.

Illumi e  hizoka terminaron con los otros 5

Kuroro: pero si no es hizoka el rompe sujetos.ahora los defiendes.

Hizoka: no se metan con estos 2 chicos o atenganse a las consecuencias
Tu sabes de lo que soy capaz.estuve en tu pandilla. Y tu y yo resolveremos nuestras diferencias para ver quien vencera. 

Kuroro: ok tu decides fecha y lugar. No te confies hizoka podrias llegaste una sorpresa.hasta pronto.vean al Chico sino no habra esperanzasbpara el adios.

Illumi corrio hacia kurapica se sento y lo coloco en su regaso su disfraz lleno de sangre y se veia que habia vomitado mucha de ella tambien.

Illumi: amor.sollozando.resiste eres un luchador.No me dejes.te amo.no soportaria perderte me iria contigo.

Hizoka: entre si .sentia un dolor profundo en su pecho. La impotencia de no poder hacer nada.debia ser fuerte para illumi apoyarlo y asi esperar juntos la recuperacion de su persona amada
Llego la ambulancia illumi se fue con kurapica e hizoka los siguio al hospital. Por favor recuperate nerd. Sino la vida de illumi y la mia perderia el sentido. lucha....

I

que confuso ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora