capitulos 10: mutua entrega.

99 7 3
                                    

Tanto kurapica e illumi iban profundisando sus sentimientos.casi siempre se lesveia juntos.
El Rubio poco a poco ayudo al morocho a vivir con el dolor de la perdido de killua dejando los cortes y las pastillas atras
E illumi hizo sentir amado y acompañado a kurapica e hizo desistir de sus deseos de pelear a la araña.

Un dia los padres de illumi viajaron y este invito a kurapica dentro de los horario que el orfanato le permitia y ahi llegamos a esta situacion...

Toc toc.

Illumi: pica. hola pasa .dandole un beso en los labios.

Kurapica: hola. Colorado. Ojala pudieses darme todos los dias esta bienvenida.moriria feliz.sabes...

Illumi: te extrañe. ¿Te costo mucho el permiso. ?.

Kurapica: mmm.bueno tuve que mentir.leorio y pairo se encargaron de cubrirme.

Illumi: pika cada vez mas osado.
Que Buenos amigos tienes.
¿Me los presentarias algun dia?

Kurapica: pronto. Muy pronto.

Illumi: sientate en el sillon.alquile algunas peliculas que pense que te gustarian.

Kurapica: haber...mmm.
La vida es Bella.
Depredador.
Dario de una passion.
Pesadilla en la calle elentt.
Illumi como me Conoces y sin pensarlo 2 veces se avalanzo hacia el morocho y lo abrazo y el beso paso de dulce a apasionado.

Illumi: te quiero pica.

Kurapica: y yo a ti illumi.
Despues de sentarse y ver peliculas kurapica se durmio en su regaso.
.
Illumi: que lindo parece un angel me apena despertarlo.pero debo Hacerlo...pica..pica.

Kurapica: mmm.. restregandose los ojos.me dormir illumi ¿que hora es?.

Illumi: 17:00 hrs.

Kurapica:
Menos mal que me quedan 3 horas

Illumi:que bueno.te mostrare el interior de mi casa

Kurapica: si vamos.
Despues de recorrer todo. Faltaba una sola habitation.

Illumi: esta es mi habitacion.

Kurapica: descubriremos los secretos de illumi zoldick.

Illumi: ja ja ja. no es para tanto.

Al entrar en la habitacion. kurapica se fijo que las parades eran de color verde. Tenia algunos posters de bandas. Un escritorio con un notebook.una comoda el velador donde llacia en un Marco la foto de killua.

Kurapica: el es killua.

Illumi:Si.

Kurapica: el estuviera orgullosa de ti

Illumi: ¿tu crees?.

Kurapica: te lo garantizo.

Illumi: y esta es mi cama.

Kurapica: muy lindo el cobertor (color rosa). Aguantandose la risa .

Illumi: no te rias. no es mi culpa mi mama lo eligio.
Y comenze a Hacerle cosquillas a kurapica.

Kurapica: no. No. Ja ja. Basta .Me rindo.

Kurapica estaba rojo. illumi sobre el. Cada vez se acortaba la distancia entre sus rostros y se besaron. Sus lenguas bailaban.sus Manos recorrian sus cuerpos. El calor era insoportable.
Despues de su salida al Bosque siempre buscaban lugares donde tener mas intimidad pero solo llegaban a este punto. ellos queria mas. entregarse ser uno.pero estaban nerviosos y no tenian experiencia pero sabian que hoy darian este paso juntos

Illumi: estas seguro pika. te quiero pero tengo 4 años mas que tu. no quiero q sientas que estoy tomando ventaja sobre ti.

Kurapica: tranquilo illumi. Se lo que quiero y es a ti. Hoy sera nuestro dia especial e inolvidable.

Continuaron besandose. desnudandose. illumi comenzo a descender.besando.chupando y tirando los pezones de kurapica.este suspiraba.luego subio y continuo besandolo.en un movimiento rapido. kurapica rodo quedando arriba de illumi sentandose entre sus piernas rosandose sus entrepiernas que estaban duras.masajeando los pezones del morocho para luego besar y morder el lobulo de su oreja.el estimulado gemia de placer.

Illumi: pika. Dios. sigue sigue por favor.

Kurapica: asi lo hare mi illumi.

Kurapica siguio haciendo friccion entre sus penes.luego cambio su posicion bajando hacia el miembro de illumi y comenzo a lamerlo y luego lo coloco dentro de su Boca. illumi sintio un placer inimaginable.tomo de los cabellos del Rubio y este seguia cada vez mas rapido lamiendo de vez en cuando .

Illumi: pika me voy a venir

Kurapica: hazlo.hazlo.

Y asi illumi tuvo su orgasmo.kurapica trago casi todo el semen solo quedo en la comisura de sus labios. luego se relamio. illumi considero el gesto muy indecente y exitante .

Kurapica: ¿como te sientes? ¿te gusto?.

Illumi: si. Me fascino. Me siento de maravilla y aun me tienes excitado a decir verdad.me tienes loco.
Eres todo un maestro en la cama.¿seguro eres virgen?.

Kurapica: no subestimes a un nerd .el conocimiento de libros poco decorosos y una que otra peliculas porno.

Illumi:eres un desvergonzado. me encanta. Llego el momento de retribuir
Dejo acostado al rubio Boca arriba de la cama.beso y lamio cada centimetro de su cuerpo incluyendo su pene.testiculos y lamio su ano remeciendo de placer al menor.

Illumi: pika. No soy el unico con sorpresas .¿ Te gusto?.

Kurapica: si y mucho.podriamos repetirlo en otra ocacion.

Illumi: pika.quiero que me penetres.quiero sentirte dentro mio.

Kurapica: ¿estas seguro? .

Illumi:Si. Completamente.

Kurapica: si sientes dolor dime y lo detenemos ok.

Illumi: si.pika.comenzemos.

Kurapica empezo a masturbar a illumi y con su presemen introdujo un dedo dentro de la cavidad del morocho .Luego dos y al tercera supo que estaba listo.con su pene entro lentamente hasta llegar al fondo.vio a illumi soltar una lagrima.

Kurapica:estas bien. illumi.detengamonos.

Illumi: es normal sigue.

Kurapica sintio un placer efimero.unico.subrealista.el interior de illumi se sentia tan estrecho y humedo comenze a moverse y se acerco a illumi y no dejaban de mirarse con deseo y Amor. Kurapica lo tenia himnotizado con sus bellos ojos escarlatas.dos joyas en un cuerpo celestial.se besaron con pasion.las embestidas fueron mas rapidas y el Rubio tomo el miembro del morocho y comenzo a masturbarlo. Los dos no dejaban de jadear y gemir sus nombres como un mantra incesante.

Kurapica:illumi.

Illumi:pika.

. Hasta que los dos alcanzaron el orgasmo juntos. se recostaron de lado.kurapica aun dentro de illumi.

Illumi:pika.al fin somos uno de cuerpo y alma.te quiero mi angel.

Kurapica: te quiero mucho illumi .Ahora y siempre.

Descansaron un poco.luego se ducharon juntos.cambiaron la ropa de cama y la de ellos. Y se durmieron abrazados y agotados despues de su mutua entrega.

que confuso ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora