titulo 5: acercamiento.

135 9 0
                                    

Otra noche de pesadilla.desde que su hermano se fue .eran recurrentes. De vacaciones la familia disfrutando en la playa riendo luego cambia al momento en que killua comenzo a ser arrastrado por las olas y el por mas que lo intento no llego a tiempo.desaparecio. al dia siguiente encontraron el cuerpo. Por que no fue fuerte? Por que no fue el? Despertaba sollozando. Este ultimo tiempo eran mas recurrentes estaba mas palido y ojeroso pero mantenia su careta..
Era otoño .por la ventana de su aula veia las horas de los arboles cayendo moribundas como el. Le llamo la atencion en una de las bancas vio a kurapica leyendo un libro. Se veia sereno.su pelo Rubio se mecia con el viento y estaba recostado se veia hermoso. El morocho se extraño de su modo de ver a su nuevo compañero ya que aun sabiendo que no le gustaban las mujeres nunca habia sentido tanta atraccion por un joven de esta forma .queria interactuar con el .verlo de cerca . Lo consideraba atractivo .culto interesante. No lo penso mucho pidio permiso para salir de la sala y se acerco al joven. al principio el Rubio no lo noto debido a la concentracion pero luego sintio la penetrante y para el himnotizante Mirada de illumi. Ya que tampoco le era indiferente. su belleza era exotica. kurapica veia mas alla y sentia que tenia un gran Corazon solo q estaba oculto y q de alguna manera ocultaba sus emociones por un conflicto interno.

El primero q hablo fue illumi.

Illumi: hola kurapica. Te vi y quize pasar a saludar.como estas ?

Kurapica: hola y sonrio. Esto hizo sentir a illumi cosquillas en su estomago . Estoy bien y alegre de verte.te gustarian sentarte a mi lado a Charlar.

Illumi. Por supuesto. Me encantaria.se sento miro el libro que el otro sostenia y le pregunto .¿de que se trata el libro.?

Kurapica .es el retrato de Dorian grey. Es de un hombre que nunca envejecia y Cometia todo tipo de actos ilicitos y pecaminosos y estos iban al cuadro y no a el .pero el mismo cuadro era su debilidad. Ohh lo lamento te estropie el argumento .

Illumi.no importa de todas formas no leo mucho mas me gusta la musica.
El libro me hizo recordar a un personaje bastante peculiar de este instituto que conoci.

Kurapica .dejame adivinar hmmmm
Hizoka.

Illumi. Si ese mismo .bastante inquietante.

Kurapica. Si su reputacion de busca pleitos y de conquistador. Cuidate. Ya que si se acerca a ti. Sera como pulga en la oreja. es peligroso aun si solo te quiere como conquista.disfruta romper de todas las formas.

Illumi. Con enojo. Ese estupido te hizo algo. dime y tomo sus manos luego se dio cuenta se sonrojo. las solto .disculpame.

Kurapica. Tranquilo.me agrada que te preocupes por mi. No . hizoka no me ha hecho nada. Pero se que esta esperando su momento para pelear ya que a veces lo sorprendo observandome practicar karate y una vez me dijo que aun estaba Verde. Pero disfrutaba ver madurar la fruta. Pero cada dia mejoro mis habilidades cuando llegue el momento no me aplastara.te lo aseguro.
Pero cambiemos el tema te gustaria ir el Sabado al Bosque cercano a la ciudad.me fascina la naturaleza y creo q a ti tambien te gustara.es pacifico.pero solo si realmente quieres.

Illumi. Si. Me encantaria.eres un jovencito muy multifacetico pika puedo decirte asi?

Kurapica. Si. Yo no te abreviare porque me agrada como se oye illumi y me gusta mas decirlo.tienes un lindo nombre como tu

Illumi. Por dentro su Corazon latia fuerte y no dejaba de mirar al joven. A pesar de tener 14 tenia un Porte y madurez de alguien mayor se sentia atraido como un iman cuanto estaba con el se sentia iluminado.

Illumi: estas coqueteando.

Kurapica. Tal vez y Rio.

Illumi. Si es asi. No me molesta pika al contrario

Los 2 se miraban como hechizados.el Rubio tomo una de las manos del otro y la acaricio . Illumi le tomo la otra mano estuvieron asi hasta que sono el timbre.

Illumi. Debo irme pero nos vemos el Sabado . nos juntamos fuera de la escuela. Adios pika .Y como no lo hacia hace tiempo le brindo una sonrisa

Kurapica.se dijo que su sonrisa era la mas Hermosa que a visto y se despidio. adios illumi nos vemos.

Cada uno se fue a lo suyo esperando con ansias su paseo .

que confuso ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora