capitulo 11 : fiesta.

97 7 0
                                    

   Al comenzar la primavera el instituto.daba comiendo a la semana cultural.y para finalizes una fiesta De disfraces
   Cabe destacar que hizoka recibio Muchas Invitaciones pero queria ir solo . queria óbservar a los demas.
  Por otro lado kurapica e illumi a pesar de no ser muy participativos decidieron darle una oportunidad al evento.
  
Dia anterior al evento.

Illumi: pika.sera buena idea ?

Kurapica: el punto illumi es que disfrutemos del momento. bailar es una actividad alegre .estimulante y quien mas que nosotros que nos merecemos mucha Felicidad.demonos una oportunidad si nos incomodanos nos vamos del lugar.ademas levantando una ceja de forma sujestiva y comenzo a lamerse los dedos de forma sensual .dejando el lugar.podriamos ir a un lugar intimo. Consideralo un bono.

Illumi: con ese tipo de bono ire encantado
¿De que iras disfrazado?.
Yo ire de la parca ¿y tu?.

Kurapica; illumi.que tenebroso .Pero original.mi disfraz es secreto pero lo hice pensando en ti .

Illumi:Me dejaste curioso.mañana no lo olvides exigire mi bono.

Kurapica:te soy mi palabras.ahora te dare un prebono.se acerco al morocho.besandolo con pasion. Viajando hacia su cuello.lo tomo de sus nalgas y lo empotro en la pared.

Illumi:dios.pika.estan mis padres afuera.

Kurapica:eso lo hace mas excitante¿No lo crees?

Illumi: eres incorrigible.

Kurapica: y te encanta.

Luego los 2 siguieron con lo suyo.

   Al dia siguiente. Illumi estaba dentro del gimnasio .un ambiente retro esa era la tematica de la fiesta y con disfraces singulares.
   Estaba apoyado en una pared pensando en como apareceria su Rubio no noto que alguien le toco el hombro.

Hizoka; hola querido.te vez divino Lastima que no es mi hora aun.

Vestia de arlequin en Blanco y negro.su rostro Blanco y una lagrima y estrella en cada mejilla.

Hizoka: y dime illu¿.has pensando en mi ?.

Illumi: trato de no pensar en gente toxica.

Hizoka;Y es lo que te gusta de mi.aceptalo tienes un lado oscuro.yo lo se.tu lo sabes.reprimirse hace mal.
Yo podrias mostrarte muchas cosas. Solo debes darme algo a cambio.

Illumi :eres una molestia.alejate de mi

Hizoka: ya te lo dije.esperare el momento preciso.

  Justo en ese momento aparece en el gimnasio kurapica.fue inevitable que todos los presentes lo miraban embelezados.
   Iba vestido con una tunica suelta hasta abajo de las rodillas color crema que mostraban uno de sus hombros y atras 2 par de alas de un material brillante color Amarillo.sandalias .se ondulo las puntas de sus cabellos.maquillaje muy leve pendientes en cada oreja que armonizaba con su piel Blanca y sus facciones androgenas .Sus grandes ojos azules. era ver un ser celestial .
 
  Tanto illumi como hizoka estaban boquiabiertos.el primero se sentia en un sueño. Su novio realmente lo sorprendio. toda la Belleza interior y exterior resaltaba debido al disfraz.

   Hizoka no podia creer lo que veia
Aquel angel con el cual ya no deseaba luchar.tampoco le provocaba lujuria.sentia su Corazon palpitar.sentia mariposas en su estomago.queria estar cerca de el. hablarle.tomar sus Manos. Palpar su rostro.por primera vez no tenia un plan.una palabra mordaz.una insinuation.solo contenplaba con fervor como el pequeños se acercaba a ellos con Paso lento pero elegante .alli lo supo. Por primera vez se enamoro. Hace tiempo sentia cosas cuando estaba cerca del rubio pero no entendia su corazon ademas el genio era unos de los pocos que no estaba interesado en el. Por otro lado estaba en una relacion. no podia estar mas jodido. Kurapica llego y hablo.

Kurapica: hola illumi.tomo sus Manos de forma cariñosa.me gusta tu disfraz se relaciona al mio.

Illumi: ¿por que lo dices?.

Kurapica: porque la parca simboliza la muerte. Que viene por cada individuo y si va al cielo los Angeles lo acompañaran.

Illumi: no necesito morir la representacion del cielo esta al frente mio.

Kurapica: no me hagas sonrojar . Tu no te queda atras eres una parca Hermosa exotica. Jajaja siempre terminamos asi .

El Rubio vio a hizoka cerca de illumi.seguramente insinuandosele.no le parecia extraño.lo curioso era su actitud.estaba mudo.no dejaba de mirarlo a el desde que llego sus mejillas estaban coloradas. Le atribuyo su comportamiento al ponche.

Kurapica: hola hizoka. Que original tu disfraz.¿ eres un arlequin verdad?.

Hizoka: hola genio. Si. Me base en el diseño de una Banda.

Kurapica: mmm dejame adivinar lacrimosa¿cierto?... buena letra y musica.

Hizoka: no sabia que los genios tenian tiempo e interes para estas cosas .

Kurapica:No subestimes la logica.gustos y comportamiento de un nerd.podrias sorprenderte.

   Bueno adios hizoka.disfruta la fiesta.nos vemos en clases .si te dignas a ir .

Hizoka: no subestimes a un buscapleitos

Kurapica: adios. ¿Vamos amor?.

Illumi: si pika. Le tomo la mano y lo beso en la Boca. Adios hizoka.el mensaje estaba claro.

Hizoka:que infantil illumi .No tienes 10 años. Tu novio es mas maduro que tu. Deberias ser seguro de tu relacion a menos que mi objetivo cambie. Y prefiera la carne tierna. Y tu novio te cambie por alguien mas seguro y atractivo..como yo.

Kurapica: hizoka vasta.vinimos a disfrutar.hagamos tregua por hoy¿ te parece?

Hizoka: por mi bien.adios tortolitos.

Kurapica: illumi.no me digas que sientes celos de hizoka.

Illumi: es que me molesto la forma en que te miraba y actuaba contigo.

Kurapica: ¿crees que le gusto a hizoka? El no quiere a nadie solo a si mismo. obtiene lo que quiere de los demas y los desecha.ademas de casi matar a los que luchen con el. Y tiene una fijacion contigo.
bueno cambiemos de tema vamos por ponche y a bailar.

Illumi: no se bailar.no queria decirtelo por verguenza.

Kurapica: tranquilo. Yo tampoco se.

Illumi:¿ y que haremos?.

Kurapica: sentir la musica y dejarse llevar.

Illumi: ok.

La musica era de los 80 y 90 .el Rubio y el morocho bailaban felices.

Illumi miraba embelezado a su pareja ya que su forma de bailar era relajado.armonioso y a la vez sensual.

Porq otro lado kurapica miraban con deleite a illumi.sus ojos su cabello. Su cuerpo.era una invitacion silenciosa.los 2 indirectamente se seducian.pequeños roces.choque de caderas.tambien reian mucho al pisarse los pies.chocar con otra pareja.en resumen 2 adolescentes disfrutando del amor. 

Illumi: pika Me consegui la llave de una de las salas.quiero cobrar mi bono antes de que acabe la fiesta.

Kurapica: excelente la parca morira de placer.

Illumi: y el angel cometera pecado

Kurapica: por ti pecaria todos los dias

Illumi: ya apuremonos. Sino nos queremos con las ganas

Se besaron y caminaron por los pasillos


que confuso ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora