capitulo 6: acoso.

104 9 0
                                    

  Era viernes. Illumi estaba recostado en su cama pasando en kurapica y su salida al dia sgte. Se sentia alegre hasta que penso en su hermanito.

Illumi: killua.si estuvieras aqui ¿ que dirias?. Cerro los ojos y vislumbro a su hermano. Seguramente te burlarias de mi. En su mente veia y escuchaba a su hermanito decirle.  Aniki eres un pervertido asaltacunas.  el tiene 14 y tu a punto de cumplir
18.le sacaria la lengua y correria a esconderse y el posteriormente le seguiria. como te extraño hermanito.
   Comenso su angustia y pena. sentandose en la cama saco del velador su navaja se Levanto la manga del brazo y procedio a cortarse. Un hilo de sangre broto e inmediatamente sintio alivio.  Luego de un rato limpio la herida y se coloco una bandita .se sintio somnoliento  y se recosto nuevamente.sabia que lo que hacia estaba mal.pero aun asi no queria confrontarlo.
   Unos minutos despues sono su celular .se extraño ya que a nadie le dio el numero.apreto contestar y...

Illumi: alo.creo que se confundido de numero.vuelva a intentar

?.: no querido.es junto contigo con quien deseo hablar.

Illumi: hizoka. ¿Como diablos conseguiste mi numero? y no soy tu querido.

Hizoka: illu. Tengo mis influencias.ademas.te extrañe queria escuchar tu voz.

Illumi. Que pretendes. Ya te dije no estoy para tus juegos. deja de acosarme.

Hizoka: yo no lo llamaria acoso.sino.persistencia.te dije que me intetesabas o para pelear y o gozar ¿ lo olvidaste?.

Illumi: como olvidar tu expeluznante declaracion. Ya te dije que no.

Hizoka: ay mi querido illu. Que cosas no te haria.  Te retorcerias de placer y dirias mi nombre tanta veces que olvidaras el tuyo. No sabes lo maravillosa que es mi lengua.los lugares que recorreria de tu piel. cierra tus ojos e imaginame  desnudo.todo tuyo. Devorandote con mis ojos como preludio al extasis.
Todo esto lo dijo con voz sensual como si el solo hablar tuvieran al propio hizoka al borde.

Illumi: sus mejillas enrojecieron. trago saliva comenzo a sentir calor y noto el endurecimiento de su parte Baja.
Maldicion! .cai en su juego. respira y piensa en cosas desagradables.se le vino a la mente la fea cara de su vecina y su amiguito bajo.
Oye pervertido. En vez de jugar a don juan porque no trabajas para lineas  eroticas telefonicas.ganarias mucho dinero.

Hizoka: No seria divertido. Lo divertido serie tenerte a ti entre mis piernas o sangrando con huesos rotos

Illumi: aun no creo que seas tan repulsion.

Hizoka: di lo que quieras pero tu y. Yo sabemos que no te soy indiferente. es question de tiempo.ya te dije que la paciencia es una de mis mejores virtudes.

Illumi: la unica diria yo. porque para nada eres un hombre virtuoso.

Hizoka: Mira quien lo dice. El que juega a la casita con un menor de 14. Bastante prometedor el genio a decir verdad.elegiste bien illu. es hermoso y pelea bien lastima que para mi standares aun le falta.

Illumi: lo que haga con mi vida privada no te concierne y no te metas con el Chico o te arrepentiras.

Hizoka: tranquilo. El no es mi presa aun. Le falta madurar. Tu eres mi objetivo y no te dare tregua hasta tenerte.

Illumi: no hizoka. no ocurrira. Me molestar tu persistencia.voy a colgar no vuelvas a llamar.

Hizoka: que frio illu. Tu negativa me motiva mas. como lo veas en esta Guerra yo sere el ganador.

Illumi: como digas. Sigue soñando y no me busques mas. adios hizoka y espero que sea para siempre.

Hizoka: lo siento cariño.hasta pronto besos y bye bye y colgo.

Illumi: este idiota. No debo bajar la Guardia por muy excitante que Sean sus insinuaciones. su proposito es usarme y romper cual muñeca de porcelana. Cambiare mi celular aun que seguramente obtendra el nuevo numero.

Porque. cuando estoy sintiendo cosas por pika y estoy  casi seguro  es mutuo. Hizoka se mete en medio para fastidiar. Una cosa es segura no lo dejare aplastar mi esperanza. mi nuevo comenzar..

que confuso ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora