Illumi por primera vez no tuvo una pesadilla. al contrario killua y el estaban en la playa haciendo Castillos de arena .se sentia el sonido de las olas y era suave y los rayos de sol calidos. Su hermanito le removio el pelo.y le dijo: aniki estoy bien. no te preocupes por mi. vive la vida por los 2 .nunca dejaras de amarme y yo tampoco lo hare...adios y todo se esfumo.
Illumi abrio los ojos y se da cuenta lo cerca que tiene el rostro de kurapica sus grandes ojos azules .nariz perfilada.piel nibea y labios carnosos.Sus mejillas teñidas de carmin. como deseaba besarlo.
Kurapica: despertaste dormilon¿.como dormiste.?
Illumi: tranquilo.tube sueños agradables
Kurapica: me alegra oirlo.mientras te dormias te deje en mi regaso.te ves lindo cuando duermes.pareces obra de arte de algun museo
Illumi: tu te ves como un angel.¿estas seguro que no te caiste del cielo?
Kurapica. Que linda comparacion.si asi fuese me alegro haber caido cerca de ti.y lo acerco mas a el . Y sin titubear lo beso.
Illumi :lo correspondio.
la atraccion era mutua.se acerco y se aferro a su cuello y el Rubio a sus hombros. el beso de casto paso a ser apasionado illumi abrio los ojos y vio que los de kurapica se tornaban rojos. Se separo un momento para preguntar.Illumi: tu color de ojos cambio.ahora son rojos
Kurapica: si .cambian de color cuando tengo emociones fuertes. no te gusta?
Illumi: al contrario.me fascinan. Siento lujuria en ellos cuando me miras. yo me siento de la misma manera.
Kurapika: tus ojos oscuros me absorben.iria a cual lugar al que me llevasen.
Y continuaron besandose y riendo ya que ninguno de los 2 habia besado antes. se sentian en el cielo luego comenzaron las caricias .el calor los embriago . al parar para descansar y tomar aire notaron que los 2 estaban con menos ropa. pero no importaba.
Illumi: pika estoy soñando?
Kurapika : no illumi. no estas soñando
Solo estamos escalando el cielo. aun que deveriamos detenernos por ahora .no me gustaria culminar esto en un BosqueIllumi: si pika.tienes razon ya me estaba costando detenerme
Kurapika :te prometo que continuaremos esto en una cama.con musica y velas.
Illumi. : pika eres todo un romantico.no me gustaria que fuera de otra forma. Me gustas y mucho.
Kurapika: es mutuo. lo sabes pero quiero que siempre lo sientas y lo abrazo .
Illumi: pika tu me dijiste que entendias mi dolor y perdida. me puedes contar lo que ocurrio por favor.
Kurapika: yo vivo en un orfanato Desde los 9 años. Antes de eso Vivia con papa y mama eramos felices. .los mejores momentos de mi vida hasta que un dia una pandilla los asesino. se hacen llamar la araña. yo sonrevivi porque mi mama me escondio .aun asi presencie todo. por algunos años la sed de vengar a mi familia me mantuvo Cuerdo. Vivi de los 7 hasta los 9 en las calles. Ya que unos ladrones robaron mi casa. Luego me encontraron y enviaron al orfanato al principio desconfiaba de todos. no hablaba y me alejaba hasta que leorio y pairo con paciencia me ayudaron. luego empeze a centrarme en leer y como tengo c.i.alto y facilidad para aprender de todo me becaron ingrese
al instituto y ademas de estudiar practico karate y todas disciplinas de defensa personal para centrarme pero a la vez estar listo para sujetos como hizoka o la araña.Illumi: pika .sufriste mucho. pero lo superaste gracias a tu determinacion y el apoyo de tus amigos.por favor cuidate de hizoka y no cometas locuras por la araña. recuerda que me preocupo mucho por ti..no quiero que nada le pase a mi novio.
Kurapica: quieres que formalizemos?
Illumi:. por supuesto. aceptas?
Kurapika : si . y lo beso tan abruptamente que cayeron y se pegaron con un tronco caido.
Illumi: ouch eso dolio. Es cierto el amor duele
jajajaKurapika: esto lo prueba. illumi esta atardeciendo tenemos irnos para llegar seguros a casa. fue una lindo paseo.
Illumi: asi es pika.vamos se hace tarde. tomo su mano y corrieron por el bosque hasta la salida.
ESTÁS LEYENDO
que confuso ¿no?
Romanceesta historia ocurre en un mundo Alterno.la escuela hunter scholl .Illumi el alumno promedio .frio y misterioso provoca el interes de hizoka.el peor alumno de la escuela con tendencies violentas y gustos estrafalarios y para finalizar kurapica.alumn...