Era Sabado 11:00 hrs. Nuestro protagonista estaba en el lugar acordado. se sentia nervioso ya que nunca tuvo amigos y estaba seguro que a kurapica lo veia mas que un simple amigo pensando en esto aparecio susodicho .vestia un poleron. Jeans. Zapatillas y un morral.
Kurapica: hola illumi ¿como estas? Estas listo para nuestras aventura.le dio una calida sonrisa.
Illumi: hola pika.estoy bien. listo para todo lo que vas a mostrarme.enarco una ceja y sonrio de forma coqueta.
Kurapica: don illumi zoldick. Sonrojandose. No conocia esta faceta tuya.¿tratas de seducirme?.se acerco a illumi y le susurro al oido" me gusta mucho que lo hagas".
Illumi: pika.para tener 14 años y ser un nerd eres muy travieso.
Kurapika: las apariencias engañan.lo mismo aplica para ti .un Chico serio. pero seductor. Bueno dejemos nuestro coqueteo para despues y coloquemonos en marcha. El Camino corto nos llevara al Bosque en 30 minutos.
Illumi: Si. Vamos. Al caminar junto a kurapica se sentia tranquilo y alegre. Desaparecia sus ansiedades y tristeza. queria parar el tiempo y estar asi siempre.
Illumi:. Me gustaria caminar de la mano contigo ¿Me concederias este capricho?.
Kurapica: si illumi.me encantaria.
Al tomarse de las Manos sintieron un choque electrico. Sus corazones bombeabean rapido y luego sintieron calidez en todo el cuerpo.
Al llegar al lugar illumi se sintio maravillado con la flora y fauna en perfecta armonia.
Kurapica: te lo dije. Sabia que te encantaria. Busquemos un lugar donde sentarnos.
Illumi: es efimero. Busquemos un Arbol.
Despues de caminar un rato. Encontraron un tronco. lo usaron para apoyar su espalda .
Kurapica abrio su morral saco 2 sandwiches y 2 refrescos . comenzaron a comer y conversar .Illumi: gracias pika. Eres muy amable . Dime porque eres asi conmigo eres el unico aparte de hizoka que muestra interes en mi.
Kurapika: la verdad como tu al principio solo me preocupada la escuela. no me gusta sociavilizar dentro de ella. Pero el dia que chocamos.vi tu sorpresa al ver mis ojos.al ver los tuyos vi tormento y tristeza. Pero no miento al decirte que son los mas bellos que he visto.entiendo si no quieres decirme el porque de tu pena .pero quiero que sepas que eres un hombre hermoso que Merece ser feliz y amado. Puedes contar conmigo y le tomo ambas Manos.
Illumi: con lagrimas en los ojos.
Pika. Conocerte a sido sorprendente. Tu presencia ilumina la oscuridad que siento dia a dia .contigo a mi lado experimento emociones olvidadas y otras nuevas.cuenta conmigo tambien. Te contare el motivo de mi desdicha.
Yo tenia un hermano al cual queria mucho su nombre era killua.tenia los ojos azules como tu.por eso me descoloque el dia que te vi.el se ahogo en el mar en un paseo familiar. Trate de salvarlo.llegar hasta el pero no pude alcanzarlo.el mar lo arrastro.el si viviese tendria tu edad ahora. Sueño con el todos los dias. Me culpo por no poder salvarlo. La unica forma de sentirme mejor es cortandome los Brazos o tomando pastillas asi he sobrevivido .este es el estoico y oscuro illumi zoldick hasta el dia que apareciste en mi vida.Si ya no quieres estar cerca mio lo entendere.
Kurapica: llorando.no seas tonto. Siempre querre estar cerca de ti. En los Buenos y malos momentos.
Illumi.creeme empatizo con tu dolor .se lo que es perder a alguien que amas. Se acerca al morocho toma su rostro con sus Manos lo mira intensamente y procede a besar cada una de sus lagrimas .Luego le pide que le muestre sus Cortes. Besa cada uno de ellos. luego lo abraza y deja a illumi desahogarse hasta que lo vence el cansancio.con cuidado lo coloco en su regaso y acaricio su cabello. Se veia tranquilo. Kurapica con determinacion se dijo a si mismo.
Nunca me apartare de ti illumi. Estare siempre a tu lado. sere tu amigo fiel .no importa lo que suceda.
ESTÁS LEYENDO
que confuso ¿no?
Romanceesta historia ocurre en un mundo Alterno.la escuela hunter scholl .Illumi el alumno promedio .frio y misterioso provoca el interes de hizoka.el peor alumno de la escuela con tendencies violentas y gustos estrafalarios y para finalizar kurapica.alumn...