titulo 2: diferencias.

190 13 0
                                    

   Asi como nuestro protagonista pasaba desapercibido.existia otro joven que hacia lo contrario estrafalario en su forma de actuar y vestir. no iba precisamente a estudiar. todo lo contrario.buscaba pleito entre otro alumnos . era temido ya que primero demostraba la fuerza de un Raton. Jugaba con sus adbersarios como un gatito con lana y despues la despedazaba como gacela .muchos de ellos terminaban en el hospital.  Por sus juegos y trucos en la pelea Lo apodaban el mago. nunca lo reprendian porque su familia era adinerada e influyente .

    Hizoka Morow de 20 años. alto cuerpo musculoso.pelo colorin.tez Blanca. Ojos amarillos . tenia la acostumbre de blanquearse el rostro y debajo de cada ojo una Estella y lagrima respectivamente . Esto asiendo alusion a su apodo. Siempre se le veia barajando cartas o haciendo Castillos con ellas . masticando y haciendo globos de chicle rosado. Los que  lo idolatraban era por miedo  que era el caso de los hombres asi conseguia lo que queria . era codiciado entre las mujeres. y algunos hombres tambien . se consideraba bisexual y era todo un don juan ya que todos caian en sus encantos y todas sus conquistas a lo mas duraban una semana.
   Ultimamente se aburria de lo facil que le era todo. Necesitaba diversion.
    Muy pronto alguien llamaria su atencion por un tiempo prolongado. Era question de tiempo.

que confuso ¿no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora