CAPÍTULO 5

3.5K 234 13
                                    

-Kyuhyun acaba de darle un puñetazo a Siwon. Un horror, la verdad, porque ahora saldrá con la barbilla morada en mis fotos de boda - Hae se arrodilló en el asiento empotrado bajo la ventana para ver mejor el patio-. Y ahora Siwon lo tiene apretado contra la pared. No les he visto pelear desde que eran adolescentes. Apuesto por Kyuhyun, pero podría ser muy reñido.

-¿Está herido? -imaginándose a Kyuhyun inmóvil e inconsciente, Sungmin corrió a la ventana-. Oh, Dios, alguien debería apartar a Siwon de...

-Kyuhyun está bien. Sigue siendo el más fuerte -Hae lo miró-. Pensé que no sentías nada por él.

-Que no lo ame no significa que quiera verlo herido -Sungmin se lamió los labios-. ¿Por qué crees que están peleando?

-Por ti, por supuesto. ¿Por qué si no? -Hae miró a Sungmin con envidia-. Tienes buen aspecto para estar en plena crisis de relación. Haría cualquier cosa por tener tus abdominales.

-No quiero que peleen por mi culpa -Sungmin volvió a mirar por la ventana. La idea de Kyuhyun herido hacía que se sintiera físicamente enfermo. Se sentó en asiento de la ventana, junto a Hae-. Baja y detenlos.

-De eso nada. Podría mancharme el traje de sangre. ¿Te gusta? Es de ese diseñador italiano del que tanto hablan -Donghae miró el color-. Es tradicional llevar este color la noche antes de la boda. Pero ya lo sabes, tú llevaste uno fantástico la noche antes de casarte con Kyuhyun.

Sungmin sentía el pecho tenso. La sensación había ido empeorando desde el horrible viaje en coche del aeropuerto a la villa. Reconociendo las señales de un inminente ataque de asma, revisó el bolsillo interno de su saco para comprobar que llevaba el inhalador. Para él el detonante siempre había sido el estrés, y su nivel de estrés no dejaba de crecer desde su llegada a Jeju.

-No quiero hablar de mi boda. ¿Cómo puedes pensar en ropa con tus hermanos peleándose?

-Crecí viendo a mis hermanos pelearse, no me impresiona; pero admito que es más divertido ahora. No hay que preocuparse hasta que se quitan la camisa -Hae miró de nuevo-. Deberías sentirte halagado. Está bien que los hombres peleen por ti. Es romántico.

-No está bien y no es nada romántico que dos hombres no sepan controlar su genio -Sungmin deseó poder quedarse donde estaba. Ocultarse el resto de la velada-. No quiero que peleen.

-Físicamente están a la par, pero un hombre que defiende a la persona que ama seguramente tiene más fuerza, y por eso Kyuhyun lleva ventaja. Me encantan tus zapatos, ¿los compraste en Londres?

Sungmin se levantó y fue hacia el otro extremo de la habitación, para no mirar al patio.

-Kyuhyun no me ama. Apenas nos soportamos.

-Ya. Por eso tú estás paseando de arriba abajo y él está apaleando a Siwon. Por indiferencia-dijo Hae exasperado-. ¿Sabes cuántos han perseguido a Kyuhyun desde su adolescencia?

-¿Qué importancia tiene eso? -a Sungmin le horrorizó comprobar cuánto le importaba.

-Te eligió a ti. Importa mucho. Sé que no es un hombre fácil, pero te ama.

-Me eligió porque lo rechacé. A tu hermano no le gusta la palabra «no». Yo suponía un reto.

-Te eligió porque se enamoró de ti. Eso es todo un hito para él.

Sungmin sabía que su familia y colegas veían a Kyuhyun como un dios. Su palabra era ley.

-Tendríamos que estar hablando de ti. ¿Estás emocionado por lo de mañana?

-¡Claro que sí! Estoy tan emocionado con mi boda como lo estabas tú con la tuya.

-Eso fue muy distinto. Tú llevas planificando esta boda más de un año.

REGRESANDO A TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora