Junio-Agosto

374 28 0
                                    

Mi nombre es Haruno Sakura tengo 16 años y nací en Canadá, mi padre es Japonés y mi madre Canadiense, mis padres se conocieron en un pueblo llamado Konoha en Japón, tu vieron un hijo llamado Haruno Koshi, por motivos de trabajo tuvieron que mudarse a Canadá, donde nací yo, cuando tenia 4 años mi madre Haruno Mebuki nos recogió a mi hermano y a mi, íbamos de regreso a casa cuando tuvimos un accidente donde perdieron la vida mi madre y mi hermano, en mi caso con milagro salir con vida quedando solo mi padre Haruno Kizashi y yo, mi padre sigue trabajando hasta que consiguió el trabajo donde nos mudamos a su antiguo hogar Konoha.

Por lo que me ha contado mi padre, en este pueblo tiene una de las mejores escuela La School Konoha es una de las escuelas mas grandes e impresionantes de todo Japón, a pesar de que esta en una pueblo es muy prestigiada, para entrar en esa escuela es de muchos tramites y mucha disciplina principalmente por las calificaciones, en mi caso no hubo problema, por lo general obtenía 10 y 9 así que pude entrar rápido, mientras entregaba mis papeles, mi padre me fue enseñando varios lugares principales de Konoha, para que no perdiera, nos mudamos a mediados de Junio a una pequeña casa de dos pisos cerca de la escuela para no tener que caminar mucho.

Era Agosto se suponía que iba empezar como los demás pero no , por algunas razón desconocidas mis papales no quedaron haciendo otra vez los tramites para que  empezara dos semanas después , pero bueno no tenia que perder la esperanza por algo así, iba a iniciar segundo de preparatoria, estoy afuera de lo que va ser mi nueva clase, esperando a que me llame el proceso para poder pasar y poder presentarme con mis compañeros , estoy nerviosa, a pesar de que voy a entrar a un nuevo año pero para sabia que mis nuevos compañeros ya habían formado grupos en primer año así que tenia ya en mente de que no iba a tener muchos amigos, debido a que era la nueva, en eso escucho abrir la puerta y vote para ver a mi profesor, era una persona con piel blanca, pelo gris y un tapabocas.

Sensei: Señorita Haruno puede pasar, por favor

Sakura: Hai

Sensei: — entra al salón— Bueno chicos ella será su nueva compañera, Por favor preséntate — ve a Sakura—

Sakura: Hai — da un paso hacia delante— Hola, mi nombre es Haruno Sakura y vengo de Ottawa, Canadá

Sensei: Muy bien Sakura, como ahora eres parte del grupo, si tienes alguna duda de la escuela puedes preguntarle a la presidenta del grupo, por favor presidenta te puedes presentar

Hinata: —Se levanta de su asiento— Hola Sakura-san mi nombre es Hyuga Hinata, es un placer conocerte, espero que te guste mucho esta escuela y cualquier cosa por favor pregunta — se sienta—

Sakura: Gracias

Sensei: Bueno yo soy Hatake Kakashi, Hinata por favor en la hora del almuerzo ¿Podrías darle un tour a la escuela ?

Hinata: Hai

Kakashi: Bueno ahora Sakura tu nuevo lugar será ....— ve por todo el salón— será el de atrás a lado de la venta.

Sakura : Hai

Me voy acercando a mi nuevo lugar y observo los que serán mis nuevos vecinos de banca, a lado de mi lugar hay un chavo guapo, tenia pelo negro un poco corto, piel blanca y ojos negros, me asombro un poco porque me ve nos quedamos viendo unos segundo cuando el voltea a ver a otro lado, me siento en mi nuevo lugar, lo volteo a ver ...

Sakura: Hola...

Desconocido: —voltea a verla— hmm

Desconocida: Déjalo, así es el, de pocas palabras y con cara de pocos amigos, yo soy Yamanaka Ino —extiende la mano—

Volteo a ver a la persona que me estaba hablando, era mi compañera de banca que esta adelante de mi, la verdad era muy bonita.... se podría decir hermosa, pelo rubio largo, piel blanca y ojos verdes con una gran sonrisa.

Sakura: Hola

Ino: Ven, vamos a compartir el libro, de seguro no lo traes, ¿verdad?

Sakura: Si me cuesta trabajo conseguir estos libros

Ino: Lo se solo lo vendían en la escuela

Sakura: Con razón no los encuentro en Amazon

Kakashi: ¿Señoritas ya puedo empezar la clase?

Ino: Hai hai hai —sonríe— ven Sakura

El tiempo paso muy deprisa, pasaron varias materias e Ino me ayudo muchísimo en entender algunas clases, se que mi padre es japonés y me obliga a hablar con el su idioma natal,per se me dificulta a veces, en las clases había cosas nuevas que no sabia y otras que ya sabia, pero era bueno repasarlas otra vez, son el timbre indicando la hora de descanso, vi como Ino se levanto y se va a otro lugar del salón, yo me quede un rato revisando unos apuntes y después los guarde para sacar mi almuerzo en eso ...

Desconocida: Hola

Sakura: —Voltea— oo Hola mmm Hinata , ¿no?

Hinata: Si, es la hora del almuerzo, ¿Quieres que te enseñe la escuela ?

Sakura: ¿Pero tienes que comer?

Hinata: No te preocupes

Ino: Hinata ya traje a los demás, chicos les presenta a Haruno Sakura

Ino aparece con dos personas, uno de ellos era de piel blanca, pelo corto y güero, con ojos azules, la otra persona parece dormido, tenia el pelo un poco largo porque se podía hacer una cola de caballo, sus ojos eran medio rasgados y negros

Ino: Bueno te presento, el es Nara Shikamaru — señala al chico que estaba bostezando—

Shikamaru: —Bostezo— Hola Sakura, mucho gusto, espero que no seas muy problemática como mi amiga

Ino: Y el es — señala al chico de ojos azules— Uzumaki Naruto

Naruto: —sonríe— Hola, espero que nos llevemos muy bien

Sakura: Gracias, mucho gusto

Ino: Bueno el —señala a mi compañero de banca de alado— Uchiha Sasuke, no te asustes, así es su cara de pocos amigos y de enojos —se acerca y me susurra— a parte es antisocial.

Sasuke: Oye te estoy escuchando — se levanta —

Ino: Pues es la verdad, espero que no hayas asustado a la pobre de Sakura —saca la lengua —

Después de la presentación nos fuimos a recorrer toda la escuela, después de la escuela me hicieron un tour por el pueblo, la verdad me la pase muy bien con ellos, se podía sentir el ambiente alegre y divertido de ellos y eso me gustaba mucho.

RECUERDOS --TERMINADO--Where stories live. Discover now