Octubre 05

167 18 1
                                    

Hola chicos, perdón por no poder subir la semana pasada, se juntaron muchos pendientes en mi trabajo y en la escuela, se que les debo dos capítulos así que este es el primero y como en 3 horas (espero) voy a subir el otro, espero que es guste los dos capítulos, saludos :)


Escucho algunas voces... intento abrir los ojos pero es imposible ....veo mucha luz y cierro los ojos, intento abrir otra ves mis ojos tratando de que mis ojos se acostumbren a la luz, veo que estoy en una cama con una sabana encima de mi, intento levantarme y me mareo, me vuelvo a costar, me empezó a doler la cabeza, pongo mi mano en mi frente....siento unas vendas en mi cabeza....

???: Ya te despertaste .... deja te reviso

Abren la cortina y veo a una señora vestida de blanco, se dirige hacia mi con una lampara pequeña, enciende la lampara y pasa la luz por mis ojos, parpadeo muchas veces debido a la luz, cerré mis ojos y los abrí otra vez ya podía ver un poco....

Enfermera: Será mejor que te acuestes, te abriste la cabeza, solo fue leve pero sangraste mucho, por ahora quiero que estés en reposo y no te duermas ....a por cierto también se te disloco el tobillo, afortunadamente tu entrador lo coló en su lugar, te recomiendo que te vayas a revisarlo con un doctor, mientras te puse una férula por si las dudas, debes de tomar estas pastillas cada 8 horas, te dejo descansar un rato

Sakura: Ok—se acomoda en la cama—

???: Ya despertaste—abre la cortina—, ¿Cómo estas?

Sakura: —voltea – Gaara ¿Qué haces aquí?

Gaara:Digamos que uno de tu escuela intento matarme ....bueno eso yo lo digo pero los demás dicen que fue un accidente

Sakura:¿Porque dices que te quería matar?

Gaara: Se te hace lógico que cada vez que atacaba tu escuela justamente el colocaba la pelota en mi dirección

Sakura: —abre los ojos—si es raro .... pero dime ¿Como estas?

Gaara: mm descuida, estoy bien, afortunadamente mi nariz es resistente ...creo pero si me duele, tuve que pedir cambio porque en la ultima me salió sangre y por eso estoy aquí je, hasta me pusieron micropore –se sienta a lado de Sakura— ¿Cómo estas tu?

Sakura:Pues me duele la cabeza y bueno mi pie no lo siento por la férula je

Gaara: Pobre, y en dos semanas son las semifinales, no creo que puedas jugarlas

Sakura: Espero que pueda ir —triste— por lo menos para apoyarlos —suspira— y dime ¿como te fue en el partido?

Gaara: Por lo que supe perdimos, gano tu escuela ....felicidades, y a ustedes ¿como les fue?

Sakura: Me quede en el tercer set no supe mas y no e visto a mis amigas o alguien que me pueda informar

Continuamos hablando un poco mas, Gaara se acerca y me comenta que el que lo atacaba era de pelo y ojos negro con una mirada asesina y su pelo rebelde, rápido se me vino en la mente en Sasuke, pero me sorprendí porque Sasuke no podría hacer eso... solo con Naruto se enoja y todo pero ....Gaara a penas lo conoció... quería continuar pero nos interrumpió un ruido y se abre la puerta, era mi amiga Ino y atrás los demás, vi a Naruto super nerviosa atrás de el llego Sasuke tenia cara de preocupación pero al momento que nos vio a Gaara y a mi cambio su mirada ... una mirada de de ¿enojado?....

Ino: Saku...oooo perdón por interrumpir si quiere regresamos luego, continua coqueteando con tu amigo—guiña el ojo—

Naruto: Sakuraaaa —corre hacia Sakura y la abraza—¿cómo estas? ... o perdón hola otra vez

RECUERDOS --TERMINADO--Where stories live. Discover now