Sasuke U. 3

119 10 0
                                    


Sakura: Naruto y yo ya no somos novios ...

Fue lo mejor que había escuchado desde le Viernes, para empezar después de lo que paso en el almacén me sentí mal y el fin de semana no ayudo para nada, entre pensando en quitarme de la cabeza a Sakura y mi familia, principalmente mi hermano Itachi que por berrinche se fue al otro lado del país a seguir su sueño, mis padres están muy enojados porque no les comento nada, fue de un día para otro cuando se ve, dejando solo una carta....

Después de lo que nos comento Sakura y Naruto sabia que era mi oportunidad así que estaba decidido, después del entrenamiento hablaría con Sakura, pero me gano comentándome que quería estar sola toda esa semana, debido a que ese fin de semana eran los partidos , así que la deje sola ....

Era Sábado en la mañana, los partidos eran hoy, vea a Naruto super nervioso, yo estaba tranquilo , claro un poco nervioso pero no quería que se notara mis nervios, veo que llegan las chicas, veo a Sakura super nerviosa, quería estar con ella , abrazarla , decirle que todo va estar bien, pero recordé que quería estar sola así que me fue con los chicos, los primeros partidos pasaron muy rápido, afortunadamente ganamos, era la hora de nuestro descanso, así que fuimos a ver a nuestras compañeras donde ganaron, Sakura y las demás son geniales, creo que esos entrenamientos le ayudo mucho .

Tuvimos un descanso de 2 horas para comer algo ligero , estábamos todos comiendo hasta que Naruto me jala para ir a caminar con Hinata y Sakura , Vi qué Hinata y Naruto estaban caminando juntos , así que se me ocurrió un tema para platicar con Sakura ....

————————

Sabaku no Gaara el exnovio de Sakura , la primera vez que lo vi decirle "te vez bien con ese uniforme" tenia tantas ganas de agarrarlo, golpearlo y porque no matarlo, lo peor de todos fue enterarme que tenia fans en su antigua escuela , sentí algo en mi cuerpo al penara que muy probable que en la escuela también tenga fans, eso significaba que tengo que hablar con Sakura ya o YA, si no la iba a perder....

Paso rápido la hora de descanso y nos tacaba el siguiente partido, la suerte me llamaba y nos tocó con el equipo de Gaara, cuando lo vi me dio una felicidad que sin querer sonreí asiendo que Naurto me preguntaba si estaba bien, durante el partido cada vez que podía tocar la pelota hacia un atacaba directo con todas mis fuerzas en dirección a Gaara , le di como 5 veces , ya la sexta le di con tanta fuerza que lo tuvieron que llevar a la enfermería, estaba tan enojado que después de verlo que se iba a la enfermería me sentía tan bien, a mi me tuvieron que sacar del partido, ya que tenia varias faltas, la verdad no me importaba, así que me fui a ver como iban las chicas , ya que estaban en el ultimo set , estaba en las gradas y faltaban 10 min para terminar, el cuarto set, vemos que las rivales lanzan una pelota con efecto, Ino golpea mal mandando la pelota en dirección a sus compañeras de banca, pensé que ya habían perdido las chicas pero Sakura corre alcanzando la pelota, brinca para golpear la pelota pasando la pelota a Hinata, Sakura al momento de caer con el impulso que tenia, pierde el equilibro y se va directo a las sillas vacías del equipo , haciendo un ruido muy feo, rápido me levanto y salto las gradas para poder ir por ella, veo a Sakura inconsciente, en su cabeza tiene un ligero hilo rojo de sangre , la cargo y me la llevo a la enfermería....

—————————

De regreso en el camión de la escuela , Ino me había comentado que nos íbamos a reunir a la casa de Sakura y que iba a sacar todos para darme unos 5 min a solas con Sakura, llegamos a la escuela y todo el tiempo estuve cargando a Sakura, me preocupe mucho por lo que paso, pensé que le iba a pasar algo malo, pero afortunadamente solo fue un ligero corte en la cabeza y su tobillo salió mal, no me quiera separar de ella, llegando a la casa de Sakura me fui a la cocina por un vaso de agua y las medicinas que me habían dado la enfermera para darle a Sakura por el dolor de tobillo, escuche que Ino estaba hablando con Sakura supe que ese era el momento, me acerqué a ellas , vi que Ino se iba , era mi oportunidad ...

Sasuke: Toma — le da el vaso y las medicinas a Sakura— me comentaron que te tomaras estas pastillas para el dolor

Sakura: Gra...gracias

Sasuke: ¿De qué hablaban?

Sakura: De nada importante...Sasuke... gracias por todo —sonríe—

Sasuke: —suspira—Sakura... sé que estas huyendo por lo que paso en el almacén...—se sienta en la mesa de centro— pero quiero decirte que para mí no fue un error....

Sakura: Para mi tampoco fue un error —baja la cabeza—

Sasuke: Pero tienes que.....—sorprendido—que...¿qué dijiste?

Sakura:Sasuke,—Sube la cabeza y ve a Sasuke a los ojos— me gustas y me gusto el beso –se pone roja—

Sasuke: —se acerca a Sakura—lo puedes repetir por favor —sonríe—

Sakura: Me gustas

No podia creerlo lo que me había dicho, yo le gustaba, sin pensarlo agarro su mejilla y me acerco a ella para poder besarla, sus labios son tan suaves y con sabor a dulce que no empalaga, me separo un poco de ella y pongo mi frente con la de ella

Sasuke: Gracias

Ino: ¡Ya pasaron 5 min!, Sasuke voy a entrar por ti

Sasuke: me voy o si no mi chaperona vendrá por mi —le guiña el ojo—, al rato vengo —se levanta y se va—

Salgo de su casa muy feliz, por fin le dije que sentía, por fin somos algo .....

RECUERDOS --TERMINADO--Where stories live. Discover now