Octubre

181 20 0
                                    


Hace algunos días le dimos la noticia a nuestros amigos de que Naruto y yo éramos novios... la verdad era raro estar a solas con el, pero cuando salimos me divertía mucho, cada vez que estábamos en un momento solas sentía algo, pero no sabia todavía que era, a veces salimos solos, pero la mayoría de veces fue con los chicos....

Ino:Bueno chicos, ¿Entonces si vamos al Karaoke después de la escuela?

Hinata: Si será divertido, a parte mañana es Sábado, así sirve que nos distraigamos

Sakura:Hinata tiene razón, con todo esto, creo que una buena distracción nos ayudara

Kiba:Siiii, yo voto que vayamos

Ino: ¿Que dicen chicos?

Shikamaru: ¿Pero la practica?

Ino: Nos comento ayer el entrenador que no va haber, ¿no lo escuchaste?

Shikamaru: mmm no recuerdo

Naruto: Fue porque estabas dormido

Hinata: ¿Te duermes en el entrenamiento ?

Shikamaru: A veces, pero creo que fue así, en ese caso no tengo problemas

Naruto: ¿Teme?

Sasuke: Bueno ya que, si todos van

Naruto: jajaja así se habla

Nos fuimos al centro del pueblo, la verdad me llevaron, debido a que no sabia mucho andar sola en el pueblo, así que nos fuimos al centro, todos siguiendo a Ino porque ella sabia de un buen lugar, pagamos todos por 3 horas en un karaoke privado, era lindo y había muchas canciones, cada quien pidió una bebida y muchas botanas, la que empezó primero a cantar fue Ino, la verdad tenia una voz muy linda, así paso la hora, fue divertido, todos cantaron hasta el amargado de Sasuke canto que increíblemente cantaba bien.

Sakura: Ahorita vengo

Hinata: si

Salgo para poder ir al baño de regreso veo a Naruto un poco nervioso

Sakura: Hola, ¿Todo bien?

Naruto: Si, todo bien, ¿Porque te saliste?

Sakura: Fui al baño

Naruto: —suspira—Que bueno, pensé que te habías aburrido, me asuste mucho

Sakura: Tranquilo , estoy bien

Naruto: Pero ¿no te estas aburriendo?

Sakura: No para nada, es gracioso, todos son buenos, por cierto cantas bien

Naruto: Je— se pone rojo— gracias, igual tu cantas bien... me alegra que estés bien, ven vamos por unas bebidas — le toma de la mano a Sakura—

Sakura: Cerca de los baños esta la maquina, vamos

Naruto: Vamos

Sakura: ¿Porque no pediste al mesero?

Naruto: bueno es que .... la verdad no quería una bebida.... Sakura.... — la jala de la mano para estar cerca de ella— Perdón por hacer esto....

Naruto me agarro del brazo ...estoy muy cerca de el, mi nariz esta tocando su nariz, siento su respiración, sus azules ojos me miraban con una decisión muy fuerte, casi no escucho lo que dice, porque estoy demasiada nerviosa, de repente siento sus labios en los míos, estaba muy nerviosa, Naruto se despego muy lento, siento algo en mi pecho.....algo raro... mi cabeza era un caos al igual que mis emociones, lo único que puedo hacer fue abrazarlo, siento como Naruto corresponde a mi abrazo y nos quedamos por un corto tiempo así.

RECUERDOS --TERMINADO--Where stories live. Discover now