Estaba en la azotea con mis amigos, era la hora del descanso comiendo tranquilamente con mis amigos, escucho que abren la puerta y veo que era Sasuke, mi cuerpo empezó a ponerse nervioso, vi que Sasuke me estaba observando, sus penetrantes ojos negros chocaron con mis ojos, veía como se acercaba poco a poco, vi como se le formaba una ligera sonrisa de lado, se veía .... tan ... tan sexy .... me puse nerviosa, sentía como mis mejillas se ponían rojas, de repente estaba en frente a mi, sin importante que estábamos con nuestros amigos, sin importante que estaba Naruto a lado de mi, lo veía a el pero el no decía nada, es mas ni nos veía, de repente siento como me agarra de la cintura para acercarme a el, veo sus ojos negros que me enloquece...no puedo evitarlo y lo beso, un beso tan sensual y tan demandante....
???:Sakura.... Sakura
Mi corazón empezó a latir muy rápido, no podía creer lo que estaba haciendo, quería detenerlo o hacer algo, de repente siento como alguien me jala ....
???:Sakuraa
Sakura: waaa
???: ¿Estas bien?
Sakura: eee
Era un sueño..... vi como mi padre estaba en mi cuarto a lado de mi cama con una cara muy extraña .... y yo con mi respiración agitada.... aaaa quería morir....
Sakura: ¿que ...Que paso?
Kizashi: No se pero al parecer tenias un buen sueño, hasta estas muy roja, ¿Estas enferma?
Sakura: No... estoy bien...me siento bien
Kizashi: —pone su mano en la frente de Sakura— al parecer estas bien...Que bueno... apurarte que se te va hacer tarde
Había sido un sueño, todo lo que había pasado fue un sueño, se sentía tan real que se podría decir que paso hace poco, mi padre me empezó a molestar de que me abrigara mas para que no me enfermara, solo agarre una bufanda y me fui a la escuela.
Ese sueño que tuve en la mañana me preocupo y estuve todo el día distraída pensando sobre mi relación con Naruto, debido a que cuando estaba con Sasuke me sentía extraña no era el mismo sentimiento que con Naruto, cuando estaba con Naruto tenia otro sentimiento. Eso me preocupaba porque Naruto es mi novio....no debería pasarme esto, ¿será que soy mala novia? o ¿que mis emociones jugaron conmigo ? eso me frustraba mucho.
Ese día el entrenador de volleyball nos junto a todos tanto el equipo varonil como e femenil para poder entrenar igual, debido a que ya venían los torneos y habíamos pasado para las nacionales, a veces me tocaba con Sasuke y eso me molestaba ya que no me podía concentrar por el tonto sueño que seguía en mi mente, después del entrenamiento me quede un rato mas en la escuela, ya que Naruto tenia clases extras en una materia que le estaba fallando y me pidió que lo esperara. Después de 10 min me aburro mucho, no tenia nada que hacer y estar viendo a los de secar entrenar no era muy divertido, después se me ocurrió ir a la cancha para entrenar, estaba haciendo pases pero en un pase lo hice muy fuerte que se salió de la cancha, fui atrás de la peleo, hasta que .....
????:Auch ¿Quien fue?
Sakura: Perdón perdón –corre atrás de la peleo—No fue mi intención, estaba practicando y salió de la cancha perdón
????: ¿Porque andas practicando estas horas?
Sakura: eee Sasuke ¿Qué haces aquí?
Sasuke:Estaba haciendo unas cosas, pero dime ¿porque andas practicado a estas hora?—agarra la pelota—
Sakura: Naruto tiene clases extras y lo estoy esperando, me aburrí y decidí practicar
Sasuke: Ya veo y....¿Con quien practicas?
YOU ARE READING
RECUERDOS --TERMINADO--
De TodoMi nombre es Haruno Sakura, tengo 16 años, estoy en el aeropuerto de Konoha esperando mi vuelo hacia un lugar alejado de aquí, con el objetivo de empezar de nuevo en un nuevo lugar , y ¿Porque? Fácil por culpa de una persona llamada Uchiha Sasuke...