Ahora si este seria el capitulo de este domingo, espero que les guste, saludos y bonito puente :)
Había pasado la dos semanas ( que en realidad era semana y medio pero se hicieron dos semanas , ) entre esos dos semanas no podía mover mi pie así que por obvias razones solo fui a ayudar a mi equipo en las finales, solo los primeros set , el ultimo me fui a las gradas, desafortunadamente perdimos pero quedamos en segundo lugar, al otro día me fui al medico para que por fin me quitaran el yeso y me alegro ya que me tenia harta, era muy molesto... cuando era pequeña había tenido varios accidentes, en algunos me había roto un par de huesos, pero no recordaba lo insoportable era tener el yeso, afortunadamente tenia a Sasuke que me ayudaba y me calmaba, en mis días de histeria total, sobre Sasuke... mi padre por fin se entero sobre mi nuevo novio , como un padre normal se puso de padre protector y eso que solo lo ha visto unos 3 veces, pero si fue algo incomodo.
Empezando la semanas tuvimos una gran sorpresa por parte de nuestro entrenador, ay que debido a nuestro esfuerzo nos recompenso con darnos unos boletos para un parque acuático así que nos citamos ese fin de semana en le centro comercias para así después ir todos juntos al parque.
Estaba esperando a mis amigos en el centro ya que nos quedamos de ver para ir al parque acuático. Espere como 20 min y poco a poco fueron llegando, Sasuke me aviso que iba a llegar tarde, que nos iba a ver en el parque acuático, últimamente estaba muy enojado y no me decía porque, eso me preocupaba siento que parte del enojo era mi culpa, tenia la alocada idea de que era porque desde que comenzamos no hemos podido salir bien a citas normales por el yeso , de repente escucho un rindo y veo a lo lejos a Ino y Hinata, después de ellas llegaron los demás.
Del centro al parque fue como 20 min en metro, estaba alejado del pueblo pero la verdad valía la pena, ya que era grande, llegando luego luego fuimos alquilar un locker y a cambiarnos , todos se divertían, yo andaba un poco sensible de mi pie, todavía tenia que hacer un poco de rehabilitación para que este al 100%, pero me preocupaba mucho Sasuke, estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que me hablaban hasta que sentí que alguien me agarraba del hombro y me sacudía .....
Ino: Sakura ¿Qué pasa? te estoy hable y hable y no me responde —pone cara de preocupación—
Sakura: Nada
Ino: entonces vamos a divertirnos, bueno tienes que tener cuidado con tu pie, ¿o es eso lo que te preocupa?
Sakura: No es por eso
Ino: No me digas que es por el amargado ese emo –suspira—hay Sakura deja de pensar en el por un momento y ven a divertirnos—cara molesta—
Ten-ten: Si vamos –jala a Sakura—Será mejor que nos vayamos, hay unos chicos de que no nos paran de mirar
Saku:ok ok ok, vamos a los toboganes
Ino: Ese es la actitud
A partir de hay todo era genial, vi como Hinata ya era mas cercana a Naruto, y eso me gustaba por fin nuestro plan había funciono, hace algunos días Naruto me comento su plan de este fin de semana con ella, era estar todo el día con ella y el domingo le iba a pedir que fuera su novia, eso me gustaba mucho por fin Naruto iba estar con alguien que quería, ten ten estaba pegada a Neji ellos habían comenzado andar hace poco, Ino y Shikamaru al parecer hay un amor raro entre ellos dos, pero ya ellos.
Íbamos a un tobogán, en eso siento que alguien me detiene ,volteo y era un chavo de piel morena y pelo negro, veo que atrás de el había 4 chavos mas, eso me provoco un mal presentimiento
Chavo: Hola nena , ¿por qué estas sola?
Sakura: perdón – le quita de su abrazo—me esperan mis amigos
YOU ARE READING
RECUERDOS --TERMINADO--
RandomMi nombre es Haruno Sakura, tengo 16 años, estoy en el aeropuerto de Konoha esperando mi vuelo hacia un lugar alejado de aquí, con el objetivo de empezar de nuevo en un nuevo lugar , y ¿Porque? Fácil por culpa de una persona llamada Uchiha Sasuke...