Noviembre 02

156 19 1
                                    


Era sábado en la mañana , exactamente las 6 me había despertado por un horrible pesadilla, esta no era la primera vez, siempre despertaba a la misma ahora y con sudor en todo el cuerpo, la razón, fácil por la chica Tayuya, después de la escena del parque acuático, soñaba en cosas muy feas, donde terminaba muerta o herida, a partir de mi primer sueño empece a a repasar una serie de ejercicios de defensa personal que mi padre me había enseñado,como dicen mas vale prevenir que lamentar, después de practicar un rato me fui a abañarme y a arreglarme, ese día iba a conocer a los padres de Sasuke, estaba muy nerviosa, casi no sabia nada de ellos, cuando íbamos a su casa para estudiar con todos, solo veía a su madre y eso que en poco tiempo, recuerdo que tenia pelo largo negro y era linda pero no sabia ni su nombre ni nada, cuando íbamos todos su hermano y su padre nunca estaban pero nunca me preocupaba, porque iba como amiga pero esta vez era diferente, no iba como amiga si no como su novia.

Sasuke paso por mi a las 2pm, fuimos a su casa caminamos ya que su casa estaba a 10 min de la mía, era algo bueno de estar en un pequeño pueblo todo estaba cerca, llegamos a una casa que era como estilo antiguas de Japón, en la entrada había un símbolo de abanico, siempre me llamo la atención ese símbolo y esta vez le pregunte sobre eso, me comento que era un símbolo de sus antepasados, los Uchihas son famosos en el pueblo eso me impresionaba, adentro se veía como una casa normal, me quite los zapatos y me puse unas pantuflas para invitados, Sasuke aviso que había llegado, me agarro la mano y escucho unos pasos, yo me tense.... estaba muy nerviosa...., tenia miedo.... mucho miedo, veo que llega una hermosa mujer de pelo negro, siempre me sorprendo de su hermosura y lo idéntico que era a Sasuke, con razón Sasuke estaba muy guapo.

Mikoto: Buenas tardes, soy Uchiha Mikoto, Soy la mama de Sasuke, tu debes ser Sakura, mucho gusto —se acerca a Sakura y le sonríe—

Sakura: Soy Haruno Sakura, mucho gusto —hace una reverencia —

Mikoto: El placer es mío –sonríe—Sasuke —mira a Sasuke— Es mas bella que en las fotos que me enseñaste

Sakura: —abre los ojos y voltea a ver a Sasuke— ¿Fotos?

Sasuke: Madre –se pone rojo y suspira—será mejor que pasemos

Mikoto: Tu padre esta en la sala, quiere conocerla , en un momento estará la comida

Sakura: gracias

Sasuke: Ok, vamos –agarra de la mano deSakura—

Sasuke me agarro la mano y nos vamos de ese lugar, nos dirigimos a la sala, era una habitación un poco grande, con sus sillones y una mesita de centro, en el sillón individual estaba sentado una persona leyendo el periódico, deduje que era su padre, nos sentamos en el sillón que estaba alado de el.

Sasuke: Padre... Ya llegamos

El señor dobla el periódico y lo deja a un lado, veo que tiene cara de serio, tiene el pelo corto y negro, con unas marca en los ojos, en el momento que hago contacto con sus ojos, me entra un escalofrío, ahora entiendo donde heredo su seriedad y su mirada matadora....

Sasuke: Ellas es mi novia

Sakura: Bu..buenas tardes mi nombre es Haruno Sakura... mucho gusto ....

Fugaku: hmm

Hay entendí todo de Sasuke, fisicamente es como su madre pero tenia todo el carácter de su padre hasta su típico "hmmm", me pregunto como será su hermano, igual dirá el "hmmm"

Fugaku: Hola soy Uchiha Fugaku...mucho gusto ... ¿tu apellido es Haruno ?

Sakura: Si

Fugaku: Me suena ese apellido

RECUERDOS --TERMINADO--Where stories live. Discover now