INO
Después de que por fin encontré a Sakura, nos fuimos por Hinata que nos estaba esperando en las escaleras, ya las tres juntas nos fuimos hacia el GYM que estaba del otro lado de la escuela, estaba platicando a gusto con Hinata,Sakura iba a tras de nosotros al momento de bajar las escaleras Sakura iba muy despacio ,volteamos para poder apurara a Sakura porque se nos hacia tarde y que ya estábamos abajo, pero vemos que se detiene por un momento , eso no me gustaba para nada, Sakura estaba mareando y a punto de desmayar trato de agarrarse del baranda, Hinata y yo fuimos por ella pero no llegamos a tiempo, se cayó de las escaleras hasta parar en nuestros pies , la tratamos de revisa pero estaba inconsciente, lo pero de todo estaba que estaba ardiendo.
Hinata: O por kami, —se agacha—
Ino: Hinata ve por ayuda, yo intentare levantarla y llevarla a la enfermería, corre
Hinata : Hai hai
Estaba intentado levantar a Sakura, estaba un poco pesada, en eso que siento como alguien agarra uno de sus brazo, veo quien era, era Naruto, era increíble en menos de 2 min Hinata llego con Naruto, vi como Naruto estaba salido por como estaba Sakura, me pidió que el la iba a cargar en su espada, así que Hinata y yo la ayudamos a colocar a Sakura en su espalda, la llevamos a la enfermería, la atendieron muy rápido, al parecer no tuvo nada malo por la caída pero el culpable de todo era la fiebre que tenia...
Hinata: Por lo menos fue solo la fiebre
Naruto: ¿Están bien ustedes?
Ino: Después del susto, si todo bien
Naruto: Hay que decirle al Teme
Ino: Yo voy por las cosas de Sakura, con esto creo que le van a llamar a su casa para que vengan por ella
Naruto: Yo voy a buscar al Teme
Hinata: Yo me quedo a cuidarla
Ino: Ok
Salí corriendo en dirección al salón en eso que escucho una pareja discutir, al parecer el chavo estaba muy enojado, bajo con cuidado las escaleras para no interrumpa la pelea, en eso que veo a Sasuke agarrando a una chava con pelo rojo, me acerco mas y veo que es Tayuya, Sasuke se veía muy enojado y ella muy feliz, en eso que ella se acerca a Sasuke, el se hace para atrás pero no fue tan rápido que Tayuya lo besa, yo me enojo ...
Ino:¡Sasuke! —baja las escaleras—
Sasuke: —Aleja a Tayuya y ve a Ino— Ino
Ino: No quiero saber que esta pasando ya que tengo prisa
Tayuya: Bueno Sasuke amor nos vemos al rato —guiña y se va—
Sasuke: Te lo puedo explicar
Ino: No me interesa, voy a la clase a recoger las cosas de Sakura
Sasuke: ¿Sakura? ¿Que le paso? —cara de preocupado—
Ino: Se cayó de las escaleras por la alta temperatura que tiene, la llevamos a la enfermería
Sasuke: Voy a la enfermería
Ino: Espera ... ten —le da una bolsa de regalo —
Sasuke: ¿que es esto ?
Ino: Algo que se le cayo cuando rodó por las escaleras, te lo iba a dar, pero tu humor de ogro se lo impidió y mas te vale que vayas directo a la enfermería
Sasuke : Hmm
SAKURA
Me siento un poco débil, intento abrir los ojos pero me cuesta mucho trabajo.... veo un techo blanco... escucho varias voces.... creo que es Ino y Sasuke algo molestos.... están discutiendo... comentan algo de un beso... intento levantarme.... pero estoy muy cansada y me acuesto otra vez.... necesito dormir....
YOU ARE READING
RECUERDOS --TERMINADO--
RandomMi nombre es Haruno Sakura, tengo 16 años, estoy en el aeropuerto de Konoha esperando mi vuelo hacia un lugar alejado de aquí, con el objetivo de empezar de nuevo en un nuevo lugar , y ¿Porque? Fácil por culpa de una persona llamada Uchiha Sasuke...