(Antepenúltimo capitulo)
Un atractivo jovencito de cabello alborotado se encontraba en una pequeña habitación guardando en una cajuela de un armario unas ropas que sacaba de una maleta mientras pensaba: Mi muñequita bella ya estoy aqui en Fri pan más cerca de ti, mañana iré a verte al penal, quiero que no te sientas sola que sepas que yo nunca te abandonare, así pasen los años yo siempre estaré aquí esperando por ti, como cuando fuimos niños y por culpa de esos malvados hombres tu te alejaste de mi vida sin embargo a pesar de los años nuestro amor siguió intacto, así será también ahora porque lo nuestro es amor de verdad, por ello mis padres apoyaron mi decisión de venir a Fri pan y mi maestro se contacto con el maestro encargado de la sucursal del "Gimnasio Z" en esta ciudad así podré seguir entrenando sin ninguna dificultad, además mis sponsor me dieron todo su apoyo al igual que mi manager y todos mis amigos porque todos ellos notan lo mucho que yo te amo y yo se que tu me amas igual.
Gokú termino de desempacar su maleta y se dirigió a la pequeña ventana de la habitación donde estaba y miro por ella mientras pensaba: Mi amor, ¿cómo estarás sintiéndote?, ya llevas una semana en ese lugar yo hubiese querido venir antes pero no se pudo, tuve que arreglar muchos asuntos, conseguir la casa no fue fácil pero ya estoy aquí, el abogado me dijo que probablemente dentro de dos meses se abra un nuevo juicio, dos meses parece mucho pero yo te daré el valor para esperarlo con calma, allí el apelara para que tu condena se reduzca a menos años.
Penal de Fri pan:
Un par de bellas jovencitas estaban dentro de una fría celda platicando.
Al menos los abogados que tú esposo, Vegueta y Bulma nos contrataron lograron que las dos estemos juntas en la misma celda, así ambas podremos defendernos de alguna agresión, decía la rubia.
Si, eso fue bueno, tú hermano y Cell también comparten celda, eso me dijo mi abogado, decía Milk con nostalgia.
Si, lo sé y eso me da tranquilidad, Cell es buena persona el pobre recibió una condena mayor por estar a cargo de aquella sucursal, pero tu y yo sabemos que el no es malo solo cumplía órdenes, decía Dieciocho con nostalgia.
Si es cierto, dijo Milk.
Sabes hoy me encontré a Lunch en el comedor, dijo la rubia.
¿Te la encontraste?, dijo Milk con nostalgia.
Si y ahora comprendo porque a ella y Majim boo les dieron una condena menor, decía la rubia.
¿Por qué?, dijo Milk intrigada.
Porque ellos fueron los que nos denunciaron a todos, por ellos les bajaron sus condenas a más de la mitad, dijo con Dieciocho.
Claro por ello a pesar de tener tantos delitos encima solo les dieron 15 años de prisión, decía Milk con nostalgia.
Así es amiga, dijo la rubia.
No puedo creerlo y para colmo a nosotros nos inculparon de algunos delitos que ni cometimos, dijo Milk con tristeza.
Si, es cierto amiga pero cambiando de tema, ¿ya te sientes mejor?, dijo la rubia.
Si Dieciocho, ya estoy mejor, dijo la pelinegra.
¿Lo extrañas, verdad?, dijo la rubia.
Si, pero creo que lo mejor para los dos es que él no venga, dijo la pelinegra.
No digas eso Milk, es tu esposo, dijo la rubia.
Si, lo sé pero tú misma me dijiste que no querías condenar a Krilín a la desdicha esperándote por tantos años que por eso habías decidido romper tu noviazgo, dijo Milk con nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
"En la vida todo se aprende"
RandomMilk perdió a sus padres en manos de una banda de extorsionadores y asesinos quienes la secuestraron a ella después de ver morir a sus padres para que forme parte de la banda convirtiéndola en una chica fría y calculadora, quien tiene que hacer lo...