Capítulo 2: "¿Qué esta pasando?

516 54 3
                                    


Un gigantesco hombre abría un sobre en blanco que había encontrado al entrar a su casa.

¿Qué extraño?, no tiene remitente, pensaba el hombre mientras abría el sobre.

"Te estamos vigilando"

Era lo único que venía escrito en letra de computadora en una hoja de papel.

¿Qué significa esto?, de seguro es alguna broma de mal gusto, pensó el gigantesco hombre mientras hacía trizar el papel y lo echaba en un vote de basura al tiempo que su bella esposa salía a darle la bienvenida.

¿Cómo te fue cariño?, decía la bella mujer mientras se acercaba a saludar a su esposo.

Bien Milka, la empresa cada día se consolida más en el mercado, hoy me solicitaron unos pedidos para la China, decía el señor Ox.

¿Empezaremos a exportar?, decía emocionada la bella mujer.

Si cariño ahora empezamos con uno de nuestros más grandes sueños la exportación, decía el gigantesco hombre.

Si es cierto, dijo la bella mujer pelinegra.

¿Y Milk?, ¿dónde está?, dijo el gigantesco hombre buscando con la mirada a su bella hija.

Debe estar por el jardín regando sus flores, ya sabes que a la niña le gusta cuidar mucho sus flores, dijo la señora Ox sonriendo.

Si es cierto, las artes marciales y el cultivar sus flores son las dos grandes pasiones de mi niña, dijo el señor Ox mientras tomaba asiento en un cómodo sofá.

Mientras tanto:

En una oficina un hombre de sombrero y lentes oscuros miraba a dos de sus hombres a los ojos y les decía: ¿Ya empezaron con el plan?

Si señor ya empezamos a causar zozobra en él, dijo uno de los hombres.

Muy bien, ya saben que quiero que le saquen muchísimo dinero, dijo el hombre.

Así será jefe, no lo dude, dijo el otro hombre.

Veo que cada día nos entendemos mejor, ya saben que nada puede fallar, este negocio nos dejara un gran dinero, dijo el hombre de sombrero riendo con maldad.

Si jefe, si, dijeron los hombres a coro.

Casa Ox:

Una bella niña pelinegra se encontraba en la parte trasera de su casa realizando el cuidado de sus flores mientras pensaba: En tres meses estaré más cerca de ti, papá dijo que incluso me inscribiría al gimnasio que asistes para poder practicar contigo las artes marciales. Gokú, eres mi mejor amigo a pesar de vivir a muchísimos kilómetros de distancia, los chicos de mi escuela no me hacen sentir tan feliz como tú debe ser porque somos muy parecidos y ambos amamos las artes marciales.

La bella niña pelinegra continuaba arreglando sus flores sin darse cuenta que alguien le tomaba fotos a la distancia.

Días después:

Una nueva carta llegaba a manos del señor Ox, pero esta vez no a su casa sino a la empresa donde trabajaba.

¿Y esto?; dijo el señor Ox recogiendo del piso un sobre con su nombre que minutos antes habían arrojado debajo de la puerta de su oficina.

El señor Ox abrió el sobre y encontró nuevamente otra frase, pero esta vez era más larga y el mensaje de advertencia era más claro aún.


"En la vida todo se aprende"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora