Capítulo 7: Mi nueva mision

402 51 7
                                    

Ya habían pasado tres años desde que Milk se convirtió en asesina desde entonces su relación con Freezer cambio, si bien ella no lo amaba ella había llegado a la conclusión que lo mejor para ella era ser aliada de alguien que tenía en la organización tanto poder como su jefe además que el ser la novia del hijo del jefe de la organización le daba cierto estatus y poder dentro de ella además el padre de Freezer y su hermano al enterarse de lo que la jovencita hizo decidieron con mucha más razón unir a Freezer con ella en un futuro pues el temperamento de la jovencita era digno de la persona que un futuro podría guiar su organización. Milk desde entonces se había vuelto una chica fría y sin sentimientos a quien la mayoría de trabajadores de la misma le temían tras haberse enterado que ella asesino a sangre fría a dos de los hombres más poderosos de la organización.

Gokú por su parte a pesar de su juventud se había convertido en un gran luchador de artes marciales y su talento era reconocido no solo a nivel de su país sino incluso de otros países, ello había despertado la envidia de otros de los luchadores de artes marciales que al ver coronarse por tercera vez consecutiva al apuesto jovencito como campeón nacional empezaban a desearle incluso su muerte.

Gimnasio:

Un grupo de chicos platicaban mientras festejaban un nuevo titulo de uno de sus amigos.

¡Felicidades campeón¡ decía Piccolo dándole unas palmadas en la espalda a un apuesto jovencito de cabello alborotado.

¡Gracias¡ dijo Gokú con una amplia sonrisa.

Insecto, no se como le haces pero siempre terminas siendo mejor que yo, decía Vegueta fingiendo molestia.

No digas eso, tú eres muy bueno amigo, es solo que tiene que haber un solo ganador y ya sabes que un mínimo error te cuesta la derrota, decía Gokú con una amplia sonrisa.

No seas modesto, eres la envidia de todos los luchadores de artes marciales, ya nadie querrá presentarse a los torneos si ven que tú estarás allí, dijo Ten riendo.

Si es cierto, dijo Krilín.

Insectos cobardes, él que Kakaroto se presente a los torneos es un reto para todo luchador que quiera medir su potencial con él, dijo Vegueta.

Tú dices eso porque eres tan fuerte como él, la diferencia es mínima entre los dos, dijo Yamcha sonriendo.

Si es cierto, dijo Ten.

Además son tan populares entre las chicas, dijo Krilín.

Si ustedes no dejan nada, ni campeonatos ni chicas, dijo Yamcha riendo.

No exageren, nosotros no tenemos la culpa de que las chicas se nos acerquen, ¿no Kakaroto?, dijo Vegueta riendo.

No, claro que no, dijo Gokú.

Mientras tanto: "Capital Oeste"

Una bella pelinegra platicaba en un jardín con una joven de cabello verde.

Veo que cambiaste mucho, pensé que era mentira lo que escuche de ti cuando volví de mi viaje pero veo que no es así, es verdad, dijo Cell.

Pues soy lo que una vez tú dijiste que sería ¿no?, una chica fría que no conoce de sentimientos así nos forman aquí, dijo Milk con amargura.

Milk, dime la verdad., ¿por qué terminaste por aceptar ser novia de Freezer?, pensé que lo detestabas, es más yo vine dispuesto a pedirle al jefe que me permita llevarte conmigo a la Capital Sur en donde yo realizaré mis actividades pues serias un gran apoyo para mí, dijo Cell.

¡Gracias por siempre considerarme en tus planes¡ pero ya no es necesario Cell¡ creo que después de todo Freezer no es tan detestable como pensé además el se ha sabido ganar mi confianza, sabes que él me defendió con su padre cuando se entero de que yo asesine a sus principales hombres de confianza además de que él fue quien me ayudo a tenderles la trampa sacándolos de la reunión sino no hubiera podido vengar a mis padres , dijo Milk con frialdad.

"En la vida todo se aprende"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora