Una bella rubia platicaba en voz baja con su grupo de amigos en un pasadizo.
¿Entonces ya se siente mejor?, decía Cell.
Si pero se quedo dormida, dijo Dieciocho.
Eso no importa hermanita aquí lo que cuenta es que Milk se sienta mejor para la noche, dijo Diecisiete.
¿Para la noche?, ¿qué hay en la noche?, dijo la rubia intrigada.
Una gran oportunidad para que Milk acabe con ese chiquillo de una vez y volvamos a la organización, dijo Freezer con molestia.
Parece que no te cayó nada bien nuestra victima y eso que ni siquiera cruzaste palabra con él, decía Diecisiete.
No es necesario cruzar palabra con ese chiquillo, no se que le ven, dijo con rabia Freezer.
Es perfecto, tú lo que tienes es celos de él pero en fin explíquense mejor, ¿qué es eso de una gran oportunidad?, decía la rubia.
Sencillo Dieciocho, hoy por la noche en el salón principal del coliseo abra una fiesta de bienvenida para todos los que participaremos en este torneo, por supuesto Son estará allí, esa es una gran oportunidad para que Milk cumpla su misión claro con nuestra ayuda pues abra mucha gente y cámaras de televisión, decía Cell.
Ya comprendí, dijo la rubia.
Entonces en cuanto Milk despierte infórmale de ello, pues tienen que estar en esa fiesta a las 8 pm, dijo Cell.
Pero no traje ropa apropiada para la fiesta, decía la rubia con tristeza.
Dieciocho vinimos por trabajo no por diversión, pueden ir con cualquier ropa, dijo Freezer con molestia.
Claro que no, a las chicas nos gusta lucir bien, no somos como los chicos que les da lo mismo arreglarse o no, dijo la rubia con molestia.
Ya hermanita, cálmate, cálmate, tú y Milk se verán bien con cualquier ropa pero si te sientes mejor con algún vestidito de fiesta, en cuanto despierte Milk vayan a comprarse uno y solucionado el problema, dijo Diecisiete.
Eso haré hermanito, ¡gracias por ser tan comprensivo¡ tu si comprendes a las mujeres no como otros, dijo la rubia antes de ir a la habitación que compartía con la pelinegra dejando molesto a Freezer.
Buena salida Diecisiete, dijo Cell.
¡Gracias¡ dijo Diecisiete.
A veces tú hermanita me irrita, dijo Freezer con molestia.
Es que tú no sabes tratar a las chicas Freezer por eso Milk te corto, dijo el gemelo de la rubia haciendo que el mencionado lo mirara con rabia.
Cálmense, cálmense, mejor pongámonos de acuerdo en como apoyaremos a Milk esta noche para que ella pueda cumplir su misión, dijo Cell.
Si mejor, dijo Freezer mirando con molestia a Diecisiete que se hacía el desentendido.
Mientras tanto:
En una habitación un par de apuestos jovencitos platicaban.
Vaya Kakaroto si que en este lugar te tratan como la estrella que eres, tiene tú habitación propia con gimnasio incluido, decía Vegueta mirando el lugar donde se encontraba.
Si, no espere algo así, pero dime que era ese asunto importante que querías decirme, decía Gokú.
Así, es algo que no se como lo vayas a tomar, dijo Vegueta.
Habla Vegueta, no me intrigues más, decía Gokú.
Está bien insecto, me parece que tú amiguita de niñez decidió seguir tu consejo, dijo Vegueta dejando sorprendido al joven de cabello alborotado.
ESTÁS LEYENDO
"En la vida todo se aprende"
CasualeMilk perdió a sus padres en manos de una banda de extorsionadores y asesinos quienes la secuestraron a ella después de ver morir a sus padres para que forme parte de la banda convirtiéndola en una chica fría y calculadora, quien tiene que hacer lo...