**Amber Pippet en multimedia**
volteé hacia la dirección que Amber me indicaba y comencé a creer eso de que el chico nuevo era muy guapo, pero me limite a ponerle atención.
-¿Te parece atractivo, cierto? —me preguntó Amber con una sonrisa enorme que me dejaba ver todos sus dientes frontales.
-No, pero si a tí te atrae deberías hablarle, dicen que entre rubios se atraen.
-Uuuh, pues lástima que mis gustos no sean los hombres.
¿Que rayos acaba de confesarme mi mejor amiga?, tardé en procesar lo que he oído.
-Amber, ¿Eres gay?. —pregunte en un tono fuerte y sorprendida.
-Mierda, ¿Tenías que decirlo fuerte?. — protestó Amber hundiéndose en su asiento.
Volteé a ver a varios compañeros que fijaron su vista en nosotras y sentí la culpabilidad encima, no quiero que le hagan bulling a mi mejor amiga.
-Amber, de verdad lo siento no quería decirlo en ese tono, es sólo que me tomaste por sorpresa. —Susurre disculpandome de lo sucedido.
-Daah, no te preocupes no me importa que se enteren de que soy lesbiana, de hecho a la mayoría de chicas que ves aquí ya les he hecho unas cuantas cositas a solas. —Sonrió y guiñandome el ojo me hizo saber de que estaba bien.
-Okey, ¿Y lo de las chicas es encerio?
-Oh, si claro, si por eso me enteré del chico nuevo, su hermana es Miranda Red una chica de tercero que ando conquistando y me comento de que su hermanito estaría en algunas de nuestras clases— Soltó Amber tranquilamente mientras se metía una goma de mascar a la boca.
A penas iba hacerle un sin fín de preguntas cuándo entró el profesor Sheldon.
-¡Buenos días, alumnos!. — dijo el profesor leyando unos papeles que estaban en su escritorio y se aclaró la garganta.
-Veamos tenemos a dos alumnos nuevos, Charlie Red de 18 años y de un promedio de ocho, hacerse presente ante sus compañeros, por favor.
El chico se levantó de su asiento e hizo una reverencia ante todos, se escuchaban uno que otro suspiro de parte de las chicas y uno que otro comentario de que es bueno en el futbol americano de parte de los hombres, el volteó a verme y me guiñó un ojo.
¿Que fue eso?, me sentí incomoda y fijé la mirada al suelo, ignorando su mirada taladrante.
Ese chico rubio me hizo sentir incómoda.
-Y bién señor Red esperó en está escuela dure unos días más que en Destin School, y el segundo alumno nuevo Eric Hoult de 17 años y el mejor promedio de chicago, hágase presente señor Hoult.
Volteé a ver quién era el chico nuevo, pero no vi a nadie, el profesor se percató de que el silencio era perturbador y levantó la mirada de los papeles que leía y se acomodó los anteojos.
-Señor Hoult adelante Preséntese, no sea tímido, tener un buen promedio no es algo de que avergonzarse — terminó de decir el profesor mirando a todos los alumnos.
Seguí mirando para ver si veía un rostro nuevo entre mis compañeros, pero nada más estaba el de Charlie Red.
-Bueno, se dice que el señor Hoult siempre es puntual, a lo mejor algo le ha sucedido que retrasó su llegada, ahora saquen su libro y resuelvan las preguntas de las páginas 176 -177.
____________________________________________________________________
En la siguiente pág. Subo la foto de Charlie Red
Esto apenas comienza, habrá romance pero en sí, esta novela no se trata de amor.
PD: Mil gracias a quien esten leyendo.
ESTÁS LEYENDO
REALITY O DREAMS. #ChicosTinieblas2018 #GBA18k
Science-FictionIvanna Stone una chica de 17 años vive feliz al lado de su madre y su padrastro, tiene una vida ordinaria pero amena en compañía de unos amigos increíbles, pero su felicidad durará muy poco su cumpleaños N# 18 se acerca y al caer la noche sus sueños...