**Foto de Ivanna Stone en multimedia **
Hoy decidí vestirme de sudadera azul, jeans de mezclilla y botas que llegan justo de bajo de mi rodilla, mientras me cepillo el cabello logro escuchar que mamá habla con el director de la escuela, diciéndole que ella nos llevaría a mis amigos y a mí .
-Cariño se nos hace tarde, date prisa o no llegaremos a tiempo. — dijo mi madre, mientras yo bajé a toda prisa la escalera y me dirigí al auto.
En el camino recogimos a Amber y Zion, íbamos cantando Die Trying de Michl, que sonaba en la radio.
Llegamos al estacionamiento y antes de bajar mamá se apresuró a decirnos que tuvieramos cuidado por el suceso anterior y que si veíamos algo extraño le comunicaramos al director, nos hizo despedirle de beso antes de irse.Entramos al aula de literatura y nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
-Ivanna, ¿a que día estámos hoy?. — me preguntó Amber tecleando en su móvil.
-15 de abril de 2034, a caso no te aparece en tú móvil la fecha.
-Sí, pero quería recordarte de que estámos a 8días de tú cumpleaños. — dijo Amber aplaudiendo cómo foca.
-Basta Amber, sabes que odio que me festejen en el salón, te van a oír. —Dije resoplando y sacando mi libro, ya que no tardaría en entrar la maestra Margareth.
-Ay cuchis, pues yo te daré un gran regalazo amiguis.
-mmmm, ¿Cómo el de la vez pasada?. — dije volteando los ojos.
-Llevarte a montar cerditos, no estuvo tan mal, aunque llevabas lodo hasta en las orejas.
Iba a protestar cuándo entró la maestra al aula.
-Buen día chicos, espero y todos estén bien, hoy haremos una dinámica muy divertida, formare parejas y harán una historieta de el medio ambiente, la mejor historieta tendrá 100% en mi clase. — dijo la maestra frotando sus manos, cómo si fuera una malvada bruja.
-Ivanna tú y yo seremos la mejor pareja y les enseñaremos que nadie sabe más del ambiente que nosotras, ya me veo opteniendo el mejor promedio contigo. —susurro Amber tratando de que no la pillara la maestra.
Yo sólo asentí y con señas le indiqué que guardara silencio.
-Y bién, pasaré asistencia y de ahí formaremos las parejas. — indicó la maestra hojeando su cuadernillo.
Comencé a sentirme mareada, tenía los ojos apesantados, comenzó a faltarme el oxígeno, trate de levantarme.
-Ivanna te sucede al.... —fué lo único que alcancé a escuchar antes de caer al suelo.
Abrí los ojos y no logro ver absolutamente nada, en dónde estaré, hecho mis manos hacía adelante queriendo sentir algo pero nada, trato de levantarme del suelo pero mis piernas no me corresponden.
¿Que me sucede, a dónde estoy?, pensé antes de hablar.
-Hola, ¿hay alguien ahí? .— formule pero mi voz se escucha extraña, cómo si fuese una grabación.
-pequeña Ivanna, hasta que pude conectarme contigo. —dijo alguien entre esa inmesa oscuridad.
-¿Quién eres?. —pregunté llena de miedo, esa voz varonil era tan aguda que me causaba escalofríos.
-Soy tu peor pesadilla. — dijo el hombre tirándose una carcajada malvada.
-¡¿QUE QUIERES DE MÍ?!. — grite con un nudo en la garganta.
-Sólo quiero que me digas en dónde se encuentra.
-¿De que hablas?
-Vamos no te hagas la tonta, dime dónde se esconde el maldito y nadie saldrá herido.
-¿De que diablos me habla?, yo no se nada, no se a quien se refiere.
-Tú sabes muy bien de quien habló, a si que dime en dónde está, maldita sea.
-¡BASTA DÉJEME IR!. —implore al borde del llanto.
-¿Ivanna?, ¿que tienes?.
-Basta déjeme ir. — grité abriendo los ojos de golpe.
-Ivanna soy yo Amber, ¿Que te sucede?. — dijo Amber sacudiendo mis hombros.
Me incorporé y la abracé llorando en su hombro un rato, mojando su chaqueta con mis lágrimas.
-¿Vas a decirme que te sucede?. — preguntó Amber separándose de mí.
-¿Que me pasó, porque estoy en la enfermería?
-Te desmayaste en el salón, pero responde mi pregunta, no me cambies el tema, ¿por que llorabas?.
-Tuve otra pesadilla. — dije mirando al piso.
-¿Cómo que otra pesadilla?
-Anoche soñé con el profesor Sheldon cubierto de sangre y que alguién me asfixiaba. Y ahora soñé que no podía caminar y alguién me hacía preguntas raras.
-¿Lograste ver quién te hacia preguntas?
Yo sólo negué y entoces entró la enfermera.
-Señorita Stone, ¿Se encuentra mejor?, ¿Quiere que llamé a sus padres?.
-No señorita Clare, ellos están en el trabajo, estoy bien sólo que anoche no pude dormir bien, miré estoy como nueva. —dije poniéndome de pie y sonriendo.
-Okey, pero apresúrense o no alcanzarán comida, ya casí termina el receso.
-Claro muero de hambre y muchas gracias. —dije saliendo de ahí lo más rápido posible.
Entramos a la cafetería y nos servimos suficiente comida, en realidad si moría de hambre, al voltear a nuestra mesa noté que ahí se encontraba Eric y Zion comiendo a las grandes pláticas, me encamine a mi asiento y me dispuse a comer.
-Oh, si que tienes hambre bombón. — dijo Zion burlándose de mi.
-Basta Zion, ella está enferma. —protestó Amber acariciando mi espalda.
-¿Te sientes mejor?, lamentó no haberme quedado con vosotras, pero nada más me dieron permiso para llevarte a la enfermería. —Dijo Eric posando su mano sobre la mía.
¿Que?, Eric me cargó hasta la enfermería.
El estómago se me encogió y comencé a sonrojarme, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y me safe de su agarre.-Que escena tan incómoda, yo me les voy chicas y caballero. — dijo Zion despidiéndose de nosotras y de Eric.
Esperé a que Amber terminará de comer ya que Eric se había marchado a su aula.
Sonó el timbre que anunciaba que el receso llegaba a su fín y nos encaminamos a nuestra siguiente clase, ibamos en el pasillo cuándo de pronto siento que alguién me toma del hombro y me voltea hacía él.______________________________________________________________________
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
REALITY O DREAMS. #ChicosTinieblas2018 #GBA18k
Ciencia FicciónIvanna Stone una chica de 17 años vive feliz al lado de su madre y su padrastro, tiene una vida ordinaria pero amena en compañía de unos amigos increíbles, pero su felicidad durará muy poco su cumpleaños N# 18 se acerca y al caer la noche sus sueños...