**Foto de Charlie red en multimedia **
-Oye, pásame la respuesta de la preguntá tres de la página 176,por favor amiguis. —Dijo en un susurro Amber desconcentrandome del libro.
-A penas vas ahí, yo casi termino.
-Ay, es que no le entiendo y estaba distraída en la clase pasada.
-Tú siempre estás distraída, en la vida y en todo. — me burle de Amber que me miraba con los ojos achinados y comencé a reírme.
De repente se abre la puerta de golpe haciéndome saltar del tremendo susto que me he llevado, miré hacía ella y entró un chico de sudadera rojo totalmente empapado, venía temblando. Él tenía un color de piel demasiado lindo, tez blanca pero los labios y mejillas color carmín, ¡Rayos que chico tan atractivo!.
-Disculpe profesor, soy Eric Hoult realmente lamento llegar tarde, pero alguién de aquí ya sabía de que soy nuevo, agarró valor porque iba en compañía de cinco amigos y en el camino me acorralaron arrebatándome el pase para verificar de que soy el nuevo integrante. — Soltó el chico con un tono furioso observando directo a los ojos a Charlie Red.
Mientras esté sólo le miraba con una gran sonrisa de satisfacción.
-Señor Red váyase a la dirección de inmediato, a usted no le basta saber que lo han hechado de casi todas las escuelas de la ciudad y todavía se comporta como un niño descortés con su compañero.
-Profesor, ¿usted le va a creer al nerd?, él ni siquiera es de por aquí. — dijo Charlie cruzándose de brazos y sonriendo.
-¡He dicho que se marche de mi clase señor Red! — gritó el profesor totalmente enfadado.
-Señor Hoult tome asiento frente a la señorita Stone— Indicó el profesor señalando el mesa banco que está delante mío.
Amber me dió un codazo amistoso y volvió hacer la mirada con el movimiento de sus cejas malvadas.
-Basta Amber, tranquilízate te va a ver. — le susurre mientras el chico tomaba asiento.
Amber se aclaró la garganta y soltó.
-Hola, me llamo Amber Pippet y ella es mi mejor amiga Ivanna Stone, está soltera eeeh.
¡¿Que rayos acaba de decir?!
El chico volteó a vernos y sonrió.-Un gusto señoritas, Eric Hoult para servirles— Formuló y nos extendió la mano en modo de saludo.
Cuándo estreche su mano sentí una corriente dentro de mi cuerpo y lo miré a los ojos. Tenía unos ojos color Gris muy hermosos, nos miramos un rato hasta que caí en cuenta de que seguíamos tomados de la mano , solté el agarre y me removi incómoda en mi asiento, él me dedico una sonrisa y se volteó.
Amber comenzó hacer ademanes formando una escena de amor, yo sólo negué con la cabeza y volví a fijar mi vista en el libro.
La clase se pasó rápida y ya había sonado el timbre de receso, guarde mis cosas y salí con Amber directo a la cafetería.
-Uuuuy, Ivanna ese chico te gusta y tú le gustas a él, en el restó de la clase volteó cómo cien veces a verte.
-Claro que no. — me límite a responder tomando una bandeja para servirme de comer.
Nos dirigimos a una mesa para cuatro ya que comeríamos junto a Zion.
-Hola chicas malas, adivinen quién ya se adaptó a su nueva escuela. — dijo Zion colocando su bandeja en la mesa y alzando ambos brazos en forma de victoria
-Pues de seguro alguién más que no seas tú, lo digo porque eres un poco torpe. — se burló Amber de Zion mientras esté cómo niño pequeño le mostraba su lengua.
Me reí de ver la escena de ambos peleando como si de niños se trátase.
Estaba comiendo tranquilamente cuándo una voz me sacó de mis pensamientos.
-¿Puedo sentarme con ustedes?, es que a los nuevos nos mal ven el primer día. — dijo Eric sentándose a mi lado.
-Claro chaval, yo también soy nuevo, me llamo Zion Pippet, ella es mi tonta hermana y ella su mejor amiga. — Dijo Zion estrechando su mano con la de Eric.
-Si, ya las conocí en la clase de biología.—Respondió Eric dedicandome una sonrisa, luego se puso a comer.
En toda la comida Zion no paró de contar anécdotas vividas en Fonsis y Eric de ves en cuando me dedicaba una que otra mirada, hasta que sonó el timbre que anunciaba que el receso había llegado a su fín.
Nos dirigimos a la clase de matemáticas cuando comenzaron a sonar las alarmas de incendio.
____________________________________________________________________hola a quién esté leyendo, esperó y les esté gustando, a penas viene lo mejor.
PD: en la siguiente pág. Subire a Eric Hoult.
¡Gracias! ❤
ESTÁS LEYENDO
REALITY O DREAMS. #ChicosTinieblas2018 #GBA18k
Ciencia FicciónIvanna Stone una chica de 17 años vive feliz al lado de su madre y su padrastro, tiene una vida ordinaria pero amena en compañía de unos amigos increíbles, pero su felicidad durará muy poco su cumpleaños N# 18 se acerca y al caer la noche sus sueños...