Ella es Miranda...

18 2 0
                                    

Después de hablar con mi mamá sobre Evan, le avisé que saldría con Amber pero que primero iría con Zion a la pista de Skate, ella me dió has las 11:30 de la noche para llegar a casa, subí a mi habitación para darme una ducha y arreglarme para el día de amigos.
Recibí un texto de Amber y le he dicho que pasé por mí a la pista y le envíe una foto de como estoy vestida, bajé las escaleras rumbo a la salida y me encuentro con John en la sala.

-pensé que estarías en el trabajo, mamá no me dijo que vendrías temprano.-dije sentandome a su lado.

-No hija,  lo que pasa que concrete un pedido con los Hoult y le dimos descanzo a la empresa completa, pero dime a dónde vas tan radiante.-dijo John dejando de ver el televisor para verme a mí.

-Lo que pasa es que hoy es día  de amigos, ire con Amber a casa de otra amiga,  pero pasaré a la pista de Skate a mirar a Zion.

-Ten mucho cuidado hija, oye ¿cómo está eso de que tienes un admirador secreto? ehh, sabes que puedes tener confianza de contarme si alguién te acosa.

-jajaja, hay pa' nadie me acosa, ni tengo admiradores secretos, ¿mamá está  dormida?.

-Si hija, se siente un poco mal, pero ya le hice un té para ver si mejora.

-Gracias por cuidar de ella,  eres el mejor del mundo mundial.-dije dándole un beso de despedida y un abrazo antes de salir de casa en camino a la pista.

Me apresuré para llegar a tiempo con Zion y lo busco con la mirada  para encontrarme con un Zion relajado, luce tán divertido con su playera en tonos rosa y turquesa pastel, al igual que sus calcetas, me reí por impulso y el volteó su cara hacía el lado contrario indignado, me acerqué y me heche en el sofá,  lo abracé en forma de disculpá y él aceptó el abrazo gustoso, pasamos unos cuantos minutos abrazados cuando escuchamos que alguién se aclaró la garganta, al separarme de Zion note que delante mío estaba Eric, sentí mi corazón agitarse al mil, se veía espectacular con esos Vaqueros negros que le quedaban ajustados y su playera de baloncesto con el logo de Chicago  Bulls, dejaba ver sus grandes brazos  musculosos y yo babeé al instante.

-Cielos chicos, lamento si he interrumpido algo, os pido disculpas.

-Nooo, para nada Eric sólo un abrazo amistoso, ven siéntate acá.-Dije saliendo de mis locos pensamientos e hice un espacio para que Eric pudiese sentarse.

-Mmm, y ¿si no fuera un abrazo amistoso te molestaría? Eric.-dijo Zion en una forma retadora.

-No podrías abrazarla con otras intenciones Ziony, ambos sabemos que no son tus gustos guapetas.-respondió Eric guiñandole un ojo a Zion, mientras esté se reía.

Volteé los ojos, no es posible que discutan cómo bebés,  me levanté del sofá y coloqué ambas manos en los extremos de mis caderas y miré fijamente a Zion.

MUEVE TU CULO A LA TABLA!.-grité y ambos voltearon a verme con cara de asombro, yo sólo les dediqué una sonrisa.

-Vaya muñeca si que tienes voz de entrenador, cuándo necesite resaltar entre la multitud me la prestas.- Dijo Zion levantándose de su asiento y votó la patineta para montarse en ella.

-Gritas muy bonito Ivy.-dijo Eric tomando mi mano.

Vaya su mano era suave y fresca, sentí un hormigueo en mi barriga, ¿me ha puesto un sobre nombre?, volteé a verlo y me dió un beso en la mejilla, me aparté de él y me acomodé en mi lugar viendo como Zion hacía piruetas con su patineta, de pronto Eric se levantó y tomó una patineta del suelo que no había visto, ¿Eric traía tabla?, de seguro por babear ante su presencia no me percaté de la tabla.

REALITY O DREAMS.                                  #ChicosTinieblas2018 #GBA18kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora