No te conviene

21 2 0
                                    

Nos adentramos a la casa y  había gente por doquier, la casa olía a cigarrillos y a sudor debido a la multitud en la pista de baile, nos sentamos en una barra de bebidas y Miranda llamó al cantinero.

-Me podrás servir un tequila doble, para mi novio una cerveza y para su amiga un...

-Una piña colada por favor.-dije interrumpiendo a Miranda, pero yo no bebo alcohol,  Amber lo detesta no entiendo por que acepta la cerveza gustosa.

-Cariño, ¿tu amiga siempre es así?.-dijo Miranda en el oído de Amber pero logré escucharlo.

Me volteé hacía la pista de baile y cerré los ojos un momento, tengo que tratar de tranquilizarme porque se lo prometí a Amm, abrí los ojos lentamente y entre la multitud se encontraba Charlie Red parado mirandome directo y tenía una sonrisa malvada,  me guiño un ojo y comencé a sentirme incómoda, volteé para no apartarme de Amber y ésta estaba subiendo las escaleras con Miranda,  me levanté de mi asiento y corrí hacía ella, no conocía a nadie y ni loca me quedo sóla.

Al ir subiendo por las escaleras noté retratos colgados en la pared, los observé y en todos aparecían Charlie, Miranda y un señor que al mirarlo me causó escalofríos, subí lo más rápido posible y busqué a Amber por todas las habitaciones que hallé en el pasillo, hasta que escuche música en la última y corrí hacía ella, al abrirla me encontré con una Miranda en un pequeño jacuzzi sin brassier y Amber aspirando un polvo blanco que yacía en el abdomen lleno de pecas de la pelirroja, al escuchar la puerta azotar Amber levantó la mirada y se limpió rápido el residuo de polvo.

-Oh, Ivanna dime que no viste eso, por favor.-dijo Amber saliendo del jacuzzi y cubriéndose con una toalla lo más rápido posible.

-Amm, ¿Que mierda es esto?, tú no eres así.

-Ivanna tranquila sólo quiero experimentar, juró que no vuelve a pasar.-dijo Amber poniéndose la ropa.

-¡A LA MIERDA CON ESO!

-Relax niñata, ¿cómo puedes ser amiga de esa nerd ?Ember.-dijo Miranda saliendo del jacuzzi.

-Tranquila amor, sólo a de tener sueño la llevaré a su casa.

-¡JÓDANSE!, yo me largo de acá.-dije saliendo furiosa de allí, comenze a caminar por donde vinimos.

Pasé 15 minutos caminando hacía la autopista y escuché el clawson de un coche, volteé y se trataba de Amber, aceleró hasta alcanzarme y freno de golpe derrapando , salio a toda prisa de el auto y venía hacía mi.

-Anda Ivanna te llevo a tu casa.

-¡NO!, ¡¿PORQUE NO TE VAS CON TÚ NOVIECITA?!

-¡Tranquilízate!, Miranda sólo trata de ser agradable.

-¡¿AGRADABLE?!,¡JAJAJAJA!

-¡Vamos Ivanna si no te tranquilizas voy a dejarte aquí!

-Pues ándate, ¡VETE!.

-Por favor no lo hagas más difícil, Miranda es mi novia y si no te agrada no me importa, seguiré con ella.

-¿Vas a ponerte en riesgo sólo por esa?

-¿Esa?, podrías por lo menos llamarle por su nombre,  Miranda lo es todo para mi.

-¡Ay por favor!, si ella te quisiera no haría que te drogues, pero cómo es la única por acá que le gustan las machitos y te vé mendigando amor .-dije mordiendome la lengua, ¿Cómo me atreví a decirle eso?

-Jamás debí haberte contado mi secreto, anda sube te llevó a tu casa y no vuelvo a molestarte.-respondió Amber entrando al auto.

Me subí de copiloto y crucé mis brazos, me sentía mal por haberle dicho eso, pero me rompe el alma que mi mejor amiga entre en los vicios por alguién que no la quiere.

-¿Sabes algo?, yo jamás he necesitado de un amor para ser feliz, pero Miranda es lo mejor que me pudo pasar y si estar con ella implica dejar todo, lo haré.-dijo Amber con lágrimas en los ojos.

-Está bién tener a alguién con quién compartir momentos bellos, pero las adicciones no son una opción, Amber ella no te conviene.

-Tú jamás entenderás, nosotras tenemos una conexión, Miranda siendo tán hermosa tiene miles de pretendientes detrás y sólo me eligió a mí, ella es tán dulce y perdóname por lo que viste, pero eso fue decisión mía, Miranda quiere ser agradable contigo y lo hace por mí.- limpiando sus lágrimas Amber me dedicó una mirada.

Es mi mejor amiga, me preocupa su comportamiento pero ella me apoya en todo, se me hace cruel querer separarle de su amor.

-Está bién  Amm,  trataré de ser mejor persona con Miranda, pero sólo prométeme que dejarás eso de los vicios, ¿Sí?. -dije volviendo mi cara un puchero y ella sonrió.

-Quién podría decirle que no a ese pucherito, listo llegamos.-respondió Amber aparcando el auto afuera de mi casa.

Salí del auto y le hice un ademán despidiendome de ella , entré a mi casa, todo estaba silencioso, así que subí a mi habitación, me coloqué mi pijama y me dispuse a dormir.

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®
Una disculpa por tardar en subir, trataré de recomponer los cap. Faltantes.

Gracias por leer, los Amo ❤

REALITY O DREAMS.                                  #ChicosTinieblas2018 #GBA18kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora